MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2021

Canal 10 producirá el reality musical “La Voz Uruguay”

“La Voz Uruguay” será la versión uruguaya de “The Voice”, uno de los formatos más importantes y exitosos del mundo, basado en The Voice of Holland, creado originalmente por el productor de televisión holandés John de Mol en 2010. Ya está abierta la inscripción.

En 2022 llega nuevo desafío para el canal uruguayo, la producción de LA VOZ URUGUAY, que significa un paso más en el camino de la adaptación de big shows de éxito mundial, luego de realizar la versión local de formatos como Got Talent Uruguay -Got Talent-, MasterChef Uruguay -MasterChef-, ¿Quién quiere ser millonario? -Who Wants to Be a Millionaire?-, Salven el Millón -The money drop-, Escape Perfecto -Raid the cage-, Pasapalabra -Alphabet Game-, Uruguayos en el mundo -Españoles en el mundo-, The Wall -The Wall-, Lo sabe, no lo sabe -SmartFace- y El juego del año -Guess My Age-, por mencionar algunos.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la web
Kantar IBOPE Media
LA VOZ URUGUAY será la versión uruguaya de THE VOICE, uno de los formatos más importantes y exitosos del mundo, basado en The Voice of Holland, creado originalmente por el productor de televisión holandés John de Mol en 2010, que ya ha sido producido y emitido en más de 50 países alrededor del mundo.


EL FORMATO

LA VOZ es la competencia de talento vocal más pura de la historia, ya que deja de lado la apariencia de los participantes, debido a que lo que realmente importa es encontrar la nueva gran voz que surgirá al finalizar el reality.
El jurado está integrado por cuatro grandes estrellas reconocidas musicalmente, los que se encargarán de seleccionar, guiar y entrenar a los participantes hasta encontrar al mejor de la competencia.

En LA VOZ, los participantes deberán tener más de 18 años de edad y no hay restricciones en cuanto a género musical se refiere, pudiendo interpretar temas de pop, rock, country, música latina, etc. Cada uno de ellos dará lo mejor de sí mismo para deslumbrar al jurado con su voz y convencerlo de que merece la oportunidad de avanzar en la competencia.

ETAPAS

1- Audiciones a ciegas

En esta primera etapa de las «audiciones a ciegas», los entrenadores escuchan a los participantes de espalda sin poder verles. Si a los entrenadores les gusta lo que oyen, apretarán un botón y su silla se dará vuelta como significado de querer su voz en sus equipos. En caso de que más de un entrenador gire su silla, el concursante tiene la opción de elegir con cual de ellos trabajará en su equipo.

Cada entrenador participará en el desarrollo de sus participantes, aconsejándolos y compartiendo los secretos de sus éxitos.

2- Batallas

Consiste en que cada entrenador elige a dos o tres concursantes de su propio equipo para que compitan entre sí cantando la misma canción mostrando así, sus mejores dotes vocales y artísticos frente a una gran audiencia. Al final de cada presentación, una vez terminado el duelo vocal, el entrenador decidirá quién clasifica para la siguiente etapa.

3- Knockouts

Durante esta ronda, una pareja de participantes del mismo equipo son seleccionados para realizar actuaciones en el mismo momento. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción, y reciben además, la ayuda y consejos de sus entrenadores y de un invitado especial. Al final de ambas presentaciones, cada entrenador selecciona a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda.

4- Playoffs

Los participantes se presentan individualmente en rondas por equipos para demostrar una vez más su talento; y donde cada entrenador deberá salvar a dos participantes que avanzarán directamente a los «shows en vivo», mientras que los demás irán al voto telefónico, SMS y/o por plataforma digital, para que el público de esta manera salve a dos más, quedando así cuatro participantes. Cada preparador, luego de escuchar todas las actuaciones, deberá seleccionar a dos participantes de su equipo.

5- Shows en vivo

Cada participante se presenta de manera individual y en vivo ante el público, realizando una actuación musical consecutiva con la finalidad de obtener la mayor cantidad de votos por parte de este, dejando que cada entrenador elija de los concursantes restantes, a quién darle la posibilidad de seguir concursando y a quien eliminar. En la siguiente ronda, el público elige entre los dos concursantes restantes de cada equipo, así como cada entrenador, cuya decisión se equilibra con la del público.

En la semifinal y gran final, no solo se presentarán canciones en solitario, sino que cada finalista realizará un dueto con su entrenador. La palabra y decisión final la tendrá el público, que consagrará a uno de los cuatro finalistas como LA VOZ y recibirá un premio muy importante.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos