MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2021

Espn y Star+ transmiten en vivo el Gran Premio de Rusia de F1

Con una rivalidad que se acrecienta en cada Gran Premio, la temporada de F1 -frenética y emocionante- llega al país más grande del mundo en cuanto a extensión para vivir junto con los suscriptores de Star+ el pintoresco VTB Russian Grand Prix 2021. Además La Laver Cup desde el viernes hasta el domingo.

La Fórmula 1 se vive en Star+:  - GRAN PREMIO DE RUSIA -

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de la F1 en VIVO, con las prácticas, clasificación y carrera del decimoquinto GP del año
Kantar IBOPE Media


El líder Max Verstappen (Red Bull) y su escolta Lewis Hamilton (Mercedes), alejados por completo del resto de los competidores, tendrán otro capítulo de su disputa personal. Y también no deja de ser interesante la lucha por los puestos medios que entablan los pilotos y las escuderías de McLaren y de Ferrari, entre otros. Así, en el trazado longitudinal del autódromo de Sochi, habrá emoción por donde se mire.

Toda la actividad de los tres días en vivo por Star+ (Ver horarios y señales debajo)

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.
Programación – TODO EN VIVO EN STAR+

Viernes 24

Práctica #1
05:25 ARG/CHI/URU 04:25BOL/PAR/VEN 03:25COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Práctica #2
08:50 ARG/CHI/URU 07:50BOL/PAR/VEN 06:50COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Sábado 25

Práctica #3
05:55 ARG/URU 04:55PAR Star+ & ESPN3
05:55 CHI 04:55BOL/VEN 03:55COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Clasificación
08:55 ARG/CHI/URU 07:55PAR Star+ & ESPN3
07:55BOL/VEN 06:55COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 26

Carrera en Vivo
08:30 ARG/CHI/URU 07:30BOL/PAR/VEN 06:30COL/ECU/PER Star+ En Vivo

Carrera en Diferido
14:30 ARG/CHI/URU 13:30BOL/PAR/VEN 12:30COL/ECU/PER ESPN (Diferido)

La Laver Cup y sus estrellas brillan en STAR+

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre en vivo, el tenis internacional se concentra en Star+




En Boston comienza este viernes 24 el tradicional enfrentamiento entre los Team Europe y Team World. El primero buscará extender su dominio después de ganar las tres primeras ediciones del torneo. Con Bjorn Borg como capitán y Daniil Medvedev (viene de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open) a la cabeza, la nómina europea contará con seis de los mejores jugadores del mundo, ya que se completa con Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud y Matteo Berrettini.

Resto del Mundo tiene a John McEnroe al mando del equipo y en la búsqueda de su primera Laver Cup pondrá en cancha a Nick Kyrgios, Reilly Opelka, John Isner, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y al argentino Diego Schwartzman.

En cada jornada se juegan cuatro partidos (a tres sets): tres singles y un dobles.

La mirada experta de José Luis Clerc

“Es un evento único, muchas veces ustedes dicen ´es una exhibición´, y yo les puedo decir que no es ninguna exhibición, porque ninguno quiere perder. Lo interesante de esto es que si van set iguales, juegan un tie break a diez, por eso que cualquiera le puede ganar a cualquiera, recuerdo ese partido que John Isner que lo tuvo match point a Roger Federer allá en Chicago… un saque a 200km/h, se la baja a los pies y le tira un passing perfecto por la paralela…

“La primera edición se jugó en Praga, después en Chicago, en Ginebra y ahora en Boston. Siempre ha ganado Europa, comandado y capitaneado por Bjorn Borg, ¡imagínense como está John McEnroe! Que es el capitán del Resto del Mundo, enojado, furioso... Diego Schwartzman es un jugador muy importante para el equipo, porque juega muy bien en ese tipo de cancha, que es muy rápida en ciertos momentos, de madera, es decir que la pelota toma mucha velocidad, pero el topspin se frena mucho y el slice es lo principal.

“Lo bueno de esto es que el primer día todos los puntos valen un punto, hay dobles, hay un doblista que puede jugar todos los dobles que quiera y se van intercambiando los jugadores. En el segundo día todo suma dos puntos, y en el tercer día tres puntos. Por eso está muy bien organizado, si bien siempre ganó Europa, lo hizo en forma muy justa. ¡Espero verlos y que no se pierdan este gran evento en el que va a estar Diego Schwartzman representando a Resto del Mundo!

Programación – TODO EN VIVO EN STAR+

Viernes 24

Día #1
14:00 ARG/CHI/URU 13:00 BOL/PAR/VEN 12:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
20:00 ARG/CHI/URU 19:00 BOL/PAR/VEN 18:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Sábado 25

Día #2
13:55 ARG/CHI/URU 12:55 BOL/PAR/VEN 11:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
20:00 ARG/CHI/URU 19:00 BOL/PAR/VEN 18:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Domingo 26

Día #3
13:00 ARG/CHI/URU 12:00 BOL/PAR/VEN 11:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos