MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik nombró a Nicolás Melandri como Director de Contenidos Digitales

Con más de 10 años de experiencia en la producción de contenidos para plataformas digitales y social media, Melandri se suma a Muchnik Digital ID. Tendrá el objetivo de desarrollar y liderar proyectos que tengan una perspectiva 100% digital.

Grupo Muchnik continúa su crecimiento e incorpora a la unidad de negocios Muchnik Digital ID a Nicolás Melandri como Director de Contenidos Digitales, con el objetivo de desarrollar y liderar proyectos que tengan una perspectiva 100% digital.

Esta área de negocio continúa consolidando sus equipos a nivel regional para la implementación de las estrategias digitales de sus clientes, entre los cuales se encuentran compañías como Mercado Ads, Unipar, Beliv, BIA, CBC, Apex, Mendel, Universidad Siglo 21, Banco del Sol, Visma, Hipcam, Interbanking, Cessi, Goiar, Klarway, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Melandri estudió periodismo en ETER y en la Universidad de El Salvador y realizó una Diplomatura de Marketing Digital e E-commerce en la UTN. Además, cuenta con una amplia trayectoria como content producer y director de contenidos tanto en medios de comunicación, a nivel local y regional, como también en agencias creativas con foco en contenidos y datos.

"Todas las producciones de Grupo Muchnik cuentan con una mirada digital nativa y alineada a los objetivos de cada cliente para innovar constantemente y generar propuestas diferenciadoras. Este enfoque es una práctica que exige una curiosidad constante para entender dónde están las audiencias y cómo consumen contenidos", comentó Melandri.

De esta manera, Grupo Muchnik continúa consolidando la unidad de Muchnik Digital ID, área dedicada a construir, custodiar y potenciar la presencia y posicionamiento de compañías, marcas, instituciones y líderes en el ecosistema digital en América.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos