MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2021

Cuarto Piso (4P) el ciclo desarrollado por TN para sus plataformas digitales

TN.com.ar presenta el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones. Se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha.

TN.com.ar presenta Cuarto Piso (4P) el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones.

“Cuarto Piso es un espacio sin prejuicios ni preconceptos. Plantea un entorno austero e intimista que propicia el diálogo y el intercambio saludable de ideas”, destaca la señal.
Kantar IBOPE Media
Dos personas del mismo o de diferentes ámbitos con intereses en común e ideas no siempre contrapuestas se ven cara a cara durante algunos minutos. Un moderador plantea los temas y deja que la conversación fluya entre los protagonistas.

4P se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha constructiva.

Las temáticas abordadas están sujetas a los intereses de los invitados y se introducen también situaciones de la actualidad que nos atraviesan a todos, escenas de la vida cotidiana y conversaciones que tienen lugar en la sociedad.

En la primera entrega participaron Iñaki Gutiérrez y Lucas Grimson dos referentes de la política joven y militantes de dos espacios políticos diferentes. Entre otros temas, debatieron sobre el uso del lenguaje inclusivo, los penes de madera y los ataques en las redes sociales y dejaron ver sus similitudes y diferencias.

La segunda entrega tuvo como protagonistas a Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta, dos nuevas figuras en la política que para las PASO fueron a las urnas por fuera del partidismo tradicional. La panelista buscaba en ese entonces, ser diputada nacional por Unite y el cantante quería ser electo concejal en La Matanza por el Partido Federal. El servicio militar, la legalización de la marihuana, su paso por Gran Hermano y la exposición en las redes, fueron algunos de los tópicos sobre los el que expusieron sus ideas.


La tercera entrega tuvo como protagonistas a los humoristas Agustín Aristarán, más conocido como “soy rada” y Freddy Villareal, donde intercambiaron experiencias vividas y reflexionaron sobre diversos temas, entre otras el humor y la política.

Cuarto Piso (4P) se puede ver en TN.com.ar y todas las plataformas de TN.


Ficha técnica
 
Cuarto Piso (4P) - TN.com.ar
Producción y redacción: Mauricio Luna
Realización: Juan Pablo Cháves
Edición de video y gráfica: Amira Laciar, Nadina Barello, Natalia Cevallos, Camila Pérez Díaz
Jefe de edición y realización: Nahuel de la Calle
Editoras: Agustina López - Jessica Fabaro
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos