MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cuarto Piso (4P) el ciclo desarrollado por TN para sus plataformas digitales

TN.com.ar presenta el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones. Se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha.

TN.com.ar presenta Cuarto Piso (4P) el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones.

“Cuarto Piso es un espacio sin prejuicios ni preconceptos. Plantea un entorno austero e intimista que propicia el diálogo y el intercambio saludable de ideas”, destaca la señal.
Kantar IBOPE Media
Dos personas del mismo o de diferentes ámbitos con intereses en común e ideas no siempre contrapuestas se ven cara a cara durante algunos minutos. Un moderador plantea los temas y deja que la conversación fluya entre los protagonistas.

4P se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha constructiva.

Las temáticas abordadas están sujetas a los intereses de los invitados y se introducen también situaciones de la actualidad que nos atraviesan a todos, escenas de la vida cotidiana y conversaciones que tienen lugar en la sociedad.

En la primera entrega participaron Iñaki Gutiérrez y Lucas Grimson dos referentes de la política joven y militantes de dos espacios políticos diferentes. Entre otros temas, debatieron sobre el uso del lenguaje inclusivo, los penes de madera y los ataques en las redes sociales y dejaron ver sus similitudes y diferencias.


La segunda entrega tuvo como protagonistas a Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta, dos nuevas figuras en la política que para las PASO fueron a las urnas por fuera del partidismo tradicional. La panelista buscaba en ese entonces, ser diputada nacional por Unite y el cantante quería ser electo concejal en La Matanza por el Partido Federal. El servicio militar, la legalización de la marihuana, su paso por Gran Hermano y la exposición en las redes, fueron algunos de los tópicos sobre los el que expusieron sus ideas.


La tercera entrega tuvo como protagonistas a los humoristas Agustín Aristarán, más conocido como “soy rada” y Freddy Villareal, donde intercambiaron experiencias vividas y reflexionaron sobre diversos temas, entre otras el humor y la política.

Cuarto Piso (4P) se puede ver en TN.com.ar y todas las plataformas de TN.


Ficha técnica
 
Cuarto Piso (4P) - TN.com.ar
Producción y redacción: Mauricio Luna
Realización: Juan Pablo Cháves
Edición de video y gráfica: Amira Laciar, Nadina Barello, Natalia Cevallos, Camila Pérez Díaz
Jefe de edición y realización: Nahuel de la Calle
Editoras: Agustina López - Jessica Fabaro
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos