MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cuarto Piso (4P) el ciclo desarrollado por TN para sus plataformas digitales

TN.com.ar presenta el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones. Se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha.

TN.com.ar presenta Cuarto Piso (4P) el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones.

“Cuarto Piso es un espacio sin prejuicios ni preconceptos. Plantea un entorno austero e intimista que propicia el diálogo y el intercambio saludable de ideas”, destaca la señal.
Kantar IBOPE Media
Dos personas del mismo o de diferentes ámbitos con intereses en común e ideas no siempre contrapuestas se ven cara a cara durante algunos minutos. Un moderador plantea los temas y deja que la conversación fluya entre los protagonistas.

4P se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha constructiva.

Las temáticas abordadas están sujetas a los intereses de los invitados y se introducen también situaciones de la actualidad que nos atraviesan a todos, escenas de la vida cotidiana y conversaciones que tienen lugar en la sociedad.

En la primera entrega participaron Iñaki Gutiérrez y Lucas Grimson dos referentes de la política joven y militantes de dos espacios políticos diferentes. Entre otros temas, debatieron sobre el uso del lenguaje inclusivo, los penes de madera y los ataques en las redes sociales y dejaron ver sus similitudes y diferencias.


La segunda entrega tuvo como protagonistas a Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta, dos nuevas figuras en la política que para las PASO fueron a las urnas por fuera del partidismo tradicional. La panelista buscaba en ese entonces, ser diputada nacional por Unite y el cantante quería ser electo concejal en La Matanza por el Partido Federal. El servicio militar, la legalización de la marihuana, su paso por Gran Hermano y la exposición en las redes, fueron algunos de los tópicos sobre los el que expusieron sus ideas.


La tercera entrega tuvo como protagonistas a los humoristas Agustín Aristarán, más conocido como “soy rada” y Freddy Villareal, donde intercambiaron experiencias vividas y reflexionaron sobre diversos temas, entre otras el humor y la política.

Cuarto Piso (4P) se puede ver en TN.com.ar y todas las plataformas de TN.


Ficha técnica
 
Cuarto Piso (4P) - TN.com.ar
Producción y redacción: Mauricio Luna
Realización: Juan Pablo Cháves
Edición de video y gráfica: Amira Laciar, Nadina Barello, Natalia Cevallos, Camila Pérez Díaz
Jefe de edición y realización: Nahuel de la Calle
Editoras: Agustina López - Jessica Fabaro
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos