MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021

Cuarto Piso (4P) el ciclo desarrollado por TN para sus plataformas digitales

TN.com.ar presenta el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones. Se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha.

TN.com.ar presenta Cuarto Piso (4P) el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones.

“Cuarto Piso es un espacio sin prejuicios ni preconceptos. Plantea un entorno austero e intimista que propicia el diálogo y el intercambio saludable de ideas”, destaca la señal.
Kantar IBOPE Media
Dos personas del mismo o de diferentes ámbitos con intereses en común e ideas no siempre contrapuestas se ven cara a cara durante algunos minutos. Un moderador plantea los temas y deja que la conversación fluya entre los protagonistas.

4P se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha constructiva.

Las temáticas abordadas están sujetas a los intereses de los invitados y se introducen también situaciones de la actualidad que nos atraviesan a todos, escenas de la vida cotidiana y conversaciones que tienen lugar en la sociedad.

En la primera entrega participaron Iñaki Gutiérrez y Lucas Grimson dos referentes de la política joven y militantes de dos espacios políticos diferentes. Entre otros temas, debatieron sobre el uso del lenguaje inclusivo, los penes de madera y los ataques en las redes sociales y dejaron ver sus similitudes y diferencias.


La segunda entrega tuvo como protagonistas a Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta, dos nuevas figuras en la política que para las PASO fueron a las urnas por fuera del partidismo tradicional. La panelista buscaba en ese entonces, ser diputada nacional por Unite y el cantante quería ser electo concejal en La Matanza por el Partido Federal. El servicio militar, la legalización de la marihuana, su paso por Gran Hermano y la exposición en las redes, fueron algunos de los tópicos sobre los el que expusieron sus ideas.


La tercera entrega tuvo como protagonistas a los humoristas Agustín Aristarán, más conocido como “soy rada” y Freddy Villareal, donde intercambiaron experiencias vividas y reflexionaron sobre diversos temas, entre otras el humor y la política.

Cuarto Piso (4P) se puede ver en TN.com.ar y todas las plataformas de TN.


Ficha técnica
 
Cuarto Piso (4P) - TN.com.ar
Producción y redacción: Mauricio Luna
Realización: Juan Pablo Cháves
Edición de video y gráfica: Amira Laciar, Nadina Barello, Natalia Cevallos, Camila Pérez Díaz
Jefe de edición y realización: Nahuel de la Calle
Editoras: Agustina López - Jessica Fabaro
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos