MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021  por TOTALMEDIOS

Pop celebró la primavera en el Hipódromo de Palermo

El 21 de septiembre Pop 101.5 realizó una transmisión especial en Rabieta del Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. La jornada comenzó con “La Negra Pop” que tuvo como invitada a Soledad Pastorutti.

"La Negra Pop" (9 a 13), ciclo que conduce Elizabeth Vernaci junto a un equipo compuesto por Humberto Tortonese, La Barby y El Árabe Ramil recibieron a Soledad Pastorutti como invitada especial quien interpretó en vivo hits como "La Valeria" y "Parte de mi".

Además contó detalles de la realización de su último disco "Parte de mi": "Este disco, que fue producido por Carlos Vives, recorre parte de la historia de las mujeres de mi familia, por ejemplo 'La Valeria', era mi abuela de 88 años", reveló y agregó: "Mis viejos iban con nosotras a todos lados, mi papá hacía todo, cobraba los shows y se ocupaba de cada detalle. El creyó en nosotras (con su hermana Natalia Pastorutti) desde un primer momento, se bancó todas. Yo solo era una nena que jugaba, no era tan consciente. Las pasamos todas en las giras, en los colectivos cuando íbamos al interior. Voy a agradecer toda la vida a la gente del interior que tanto me ayudó a ser quien soy".
Kantar IBOPE Media
La artista se presentará el próximo 8, 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena.

La banda Viru Kumbieron puso todo el color a la jornada con distintos hits que invitaron a bailar a todo el equipo y divirtieron a los oyentes que se acercaron al lugar.

A continuación "Genio o idiota" (13 a 16) con la conducción de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato y Felipe Pettinato tuvieron como invitada a la actriz Sofía Gala. Por su parte "Bondi libre" (16 a 18) a cargo de Diego Brancatelli cerró la jornada con la música de Lo' Pibito.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos