MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021

Pop celebró la primavera en el Hipódromo de Palermo

El 21 de septiembre Pop 101.5 realizó una transmisión especial en Rabieta del Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. La jornada comenzó con “La Negra Pop” que tuvo como invitada a Soledad Pastorutti.

"La Negra Pop" (9 a 13), ciclo que conduce Elizabeth Vernaci junto a un equipo compuesto por Humberto Tortonese, La Barby y El Árabe Ramil recibieron a Soledad Pastorutti como invitada especial quien interpretó en vivo hits como "La Valeria" y "Parte de mi".

Además contó detalles de la realización de su último disco "Parte de mi": "Este disco, que fue producido por Carlos Vives, recorre parte de la historia de las mujeres de mi familia, por ejemplo 'La Valeria', era mi abuela de 88 años", reveló y agregó: "Mis viejos iban con nosotras a todos lados, mi papá hacía todo, cobraba los shows y se ocupaba de cada detalle. El creyó en nosotras (con su hermana Natalia Pastorutti) desde un primer momento, se bancó todas. Yo solo era una nena que jugaba, no era tan consciente. Las pasamos todas en las giras, en los colectivos cuando íbamos al interior. Voy a agradecer toda la vida a la gente del interior que tanto me ayudó a ser quien soy".
Kantar IBOPE Media
La artista se presentará el próximo 8, 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena.

La banda Viru Kumbieron puso todo el color a la jornada con distintos hits que invitaron a bailar a todo el equipo y divirtieron a los oyentes que se acercaron al lugar.

A continuación "Genio o idiota" (13 a 16) con la conducción de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato y Felipe Pettinato tuvieron como invitada a la actriz Sofía Gala. Por su parte "Bondi libre" (16 a 18) a cargo de Diego Brancatelli cerró la jornada con la música de Lo' Pibito.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos