MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021

Pop celebró la primavera en el Hipódromo de Palermo

El 21 de septiembre Pop 101.5 realizó una transmisión especial en Rabieta del Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. La jornada comenzó con “La Negra Pop” que tuvo como invitada a Soledad Pastorutti.

"La Negra Pop" (9 a 13), ciclo que conduce Elizabeth Vernaci junto a un equipo compuesto por Humberto Tortonese, La Barby y El Árabe Ramil recibieron a Soledad Pastorutti como invitada especial quien interpretó en vivo hits como "La Valeria" y "Parte de mi".

Además contó detalles de la realización de su último disco "Parte de mi": "Este disco, que fue producido por Carlos Vives, recorre parte de la historia de las mujeres de mi familia, por ejemplo 'La Valeria', era mi abuela de 88 años", reveló y agregó: "Mis viejos iban con nosotras a todos lados, mi papá hacía todo, cobraba los shows y se ocupaba de cada detalle. El creyó en nosotras (con su hermana Natalia Pastorutti) desde un primer momento, se bancó todas. Yo solo era una nena que jugaba, no era tan consciente. Las pasamos todas en las giras, en los colectivos cuando íbamos al interior. Voy a agradecer toda la vida a la gente del interior que tanto me ayudó a ser quien soy".
Kantar IBOPE Media
La artista se presentará el próximo 8, 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena.

La banda Viru Kumbieron puso todo el color a la jornada con distintos hits que invitaron a bailar a todo el equipo y divirtieron a los oyentes que se acercaron al lugar.

A continuación "Genio o idiota" (13 a 16) con la conducción de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato y Felipe Pettinato tuvieron como invitada a la actriz Sofía Gala. Por su parte "Bondi libre" (16 a 18) a cargo de Diego Brancatelli cerró la jornada con la música de Lo' Pibito.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos