MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021

Ciclo "Argentina: estado, ética y sociedad"

La UCES organiza el 27º Encuentro "Miradas del presente y del futuro: Educación e Instituciones". Se llevará a cabo el martes 28 de septiembre a las 16.

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES organiza el 27º Encuentro "Miradas del presente y del futuro: Educación e Instituciones". El mismo se llevará a cabo el martes 28 de septiembre de 2021, a las 16 hs.

Coordina: Margarita Stolbizer
Kantar IBOPE Media
Apertura: Dr. Gastón O'Donnell
  • Emilio Cornaglia, Abogado. Docente universitario. Coordinador de proyectos.
  • María José Navajas, Profesora y Doctora en Historia. Investigadora CONICET.
  • Paulo Falcón, Profesor. Magíster en Gestión de Educación Superior.
Transmisión vía Zoom
Inscripción previa indispensable: www.uces.edu.ar/actividades-institucionales/
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos