MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2021  por TOTALMEDIOS

Musimundo abre tres nuevos locales

Con una avanzada estrategia de crecimiento la marca aumenta su presencia en las provincias de Santa Fe, Neuquén y en CABA alcanzado los 179 locales a nivel nacional.

Musimundo anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales en Avellaneda (Santa Fe), Neuquén y Villa del Parque (CABA), con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores.

Las nuevas tiendas han abierto sus puertas entre el 17 y 18 de septiembre, y cuentan con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos. Y como es habitual, los clientes contarán con un asesoramiento personalizado para consultar y adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Las ubicaciones de los locales son:

• Santa Fe: Calle 14 N°645, Avellaneda.
• Neuquén: Alcorta 72.
• Ciudad de Buenos Aires: Cuenca 3031, Villa del Parque.

En línea con los protocolos de prevención de Covid-19, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

Campañas

Fanta y Universal Pictures presentan una edición limitada inspirada en Chucky para Halloween

Fanta presentó su campaña “Ellos quieren Fanta” con Universal Pictures, que trae a Chucky como protagonista. La iniciativa incluye la nueva edición limitada “Chucky’s Punch”, activaciones presenciales y un concurso digital que otorgará un viaje a Nueva York. Ver más

Empresarias

PedidosYa anuncia a su nuevo gerente general en Argentina

PedidosYa designó a Enrique Valencia, quien lideraba la operación en Panamá desde 2022, para conducir uno de los mercados más estratégicos de la región. Con más de diez años de trayectoria en logística y delivery, el ejecutivo asume el desafío de fortalecer el crecimiento del negocio en el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos