MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021

Marcando la historia: GEBA tendrá su primer torneo de fútbol femenino

La tarde del domingo 26 de septiembre será un antes y un después para la institución: por primera vez en la historia se disputará un campeonato de fútbol femenino en GEBA. El objetivo es continuar expandiendo la actividad y, en un futuro cercano, realizar una convocatoria abierta para jugar con otros clubes y equipos.

Nueve equipos conformados entre 10 y 12 jugadoras se encuentran inscriptos y serán los que pasen a la historia como los primeros planteles que participaron del torneo de fútbol femenino en GEBA. Cada uno de ellos lleva el nombre de un país, en homenaje a aquellos que formaron parte de los Mundiales de Fútbol Femenino a lo largo de la historia.

Es clave la visibilización de este deporte para que cada vez más niñas y mujeres sepan que son bienvenidas a participar de esta maravillosa disciplina, dónde constantemente se aprende sobre técnica y táctica, pero también sobre valores y trabajo en equipo. El foco está puesto en el juego y la competencia, siempre creciendo juntas en un ambiente lúdico, sano e inclusivo.
Kantar IBOPE Media
“La idea surgió de treinta mujeres, madres y apasionadas al fútbol, que propusimos a la Subcomisión de Fútbol la intención de generar un torneo. Ya veníamos realizando la actividad recreativa y la pandemia nos unió más, lo propusimos y tuvimos el apoyo institucional, tanto del presidente del club Luis Trimarco, como de Álvaro Cámara, responsable de la SC de Fútbol que nos brindaron la posibilidad de vivir esta experiencia fundacional en el Club. Sumado a que se abrió la oportunidad a las nuevas generaciones a que puedan realizar esta actividad en el Club, se comenzó con la escuela de fútbol a partir de los 12 años”, sostuvo Claudia Armesto, socia y coordinadora de Fútbol Femenino de GEBA.

Mientras se preparan para el inicio de la competencia, las jugadoras entrenan durante la semana y los domingos se enfrentan a los equipos rivales en un torneo nivelador y amistoso. Además, manejan su propia página en Instagram donde suben información y comparten contenidos: las pueden encontrar en @futbolfemeninogebaoficial para contactarse y conocer más sobre la actividad.

 La cita será todos los domingos de 14 a 20 hs. en la Sede San Martín y la invitación está abierta a todas las socias del club. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Human Connections Media analiza el impacto de la IA en el marketing actual

La inteligencia artificial está transformando el marketing global, según revela el nuevo informe de Human Connections Media: "IA en Marketing: un presente convulsivo y un futuro probablemente fenomenal". El estudio analiza cómo las marcas utilizan IA para automatizar procesos, personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente, en un contexto donde la conexión emocional sigue siendo clave. Ver más

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos