MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

Globant vuelve a elegir a Posta Studios

Presentan Unscripted Tech, un podcast disponible en todo el mundo, sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias. Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo.

Globant, la empresa de software más grande de Argentina y uno de los primeros unicornios del país, vuelve a elegir a Posta Studios como partner para seguir creando contenidos de audio que agregan valor, informan e inspiran a oyentes de todo el mundo.

Tras el éxito de su podcast “Be One of a Kind”, una colección de historias de mujeres líderes y emprendedoras contadas en primera persona, presentan ahora su segundo proyecto en conjunto: Unscripted Tech, un podcast en inglés sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias.
Kantar IBOPE Media
Con la producción integral de Posta, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, y la conducción de Rebecca Reed, Content and Digital Marketing Strategist de Globant, Unscripted Tech es un podcast dedicado a analizar las tendencias que están cambiando la forma en que se juega el juego de la tecnología en todas las industrias.

Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo, que presentan casos sobre cómo la innovación y la creatividad proporcionan una mejor comprensión de lo que vendrá en el futuro, con temáticas como big data, realidad aumentada y blockchain.

“Que una empresa de la talla de Globant, reconocida a nivel internacional por ser innovadora y disruptiva, vuelva a elegirnos como partner es algo que nos llena de orgullo y reafirma que Posta es sinónimo de futuro de los podcasts, no sólo en Argentina, sino también en todo el mundo”, comentó Luciano Banchero, cofundador y jefe de contenidos de Posta.



Ficha técnica

Producción: Guido Scollo
Guión: Juan Brodersen
Edición: Nacho Ugarteche y Leo Fernández
Dirección creativa: Melanie Tobal
Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos