MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

Globant vuelve a elegir a Posta Studios

Presentan Unscripted Tech, un podcast disponible en todo el mundo, sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias. Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo.

Globant, la empresa de software más grande de Argentina y uno de los primeros unicornios del país, vuelve a elegir a Posta Studios como partner para seguir creando contenidos de audio que agregan valor, informan e inspiran a oyentes de todo el mundo.

Tras el éxito de su podcast “Be One of a Kind”, una colección de historias de mujeres líderes y emprendedoras contadas en primera persona, presentan ahora su segundo proyecto en conjunto: Unscripted Tech, un podcast en inglés sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias.
Kantar IBOPE Media
Con la producción integral de Posta, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, y la conducción de Rebecca Reed, Content and Digital Marketing Strategist de Globant, Unscripted Tech es un podcast dedicado a analizar las tendencias que están cambiando la forma en que se juega el juego de la tecnología en todas las industrias.

Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo, que presentan casos sobre cómo la innovación y la creatividad proporcionan una mejor comprensión de lo que vendrá en el futuro, con temáticas como big data, realidad aumentada y blockchain.

“Que una empresa de la talla de Globant, reconocida a nivel internacional por ser innovadora y disruptiva, vuelva a elegirnos como partner es algo que nos llena de orgullo y reafirma que Posta es sinónimo de futuro de los podcasts, no sólo en Argentina, sino también en todo el mundo”, comentó Luciano Banchero, cofundador y jefe de contenidos de Posta.


Ficha técnica

Producción: Guido Scollo
Guión: Juan Brodersen
Edición: Nacho Ugarteche y Leo Fernández
Dirección creativa: Melanie Tobal
Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos