MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

Globant vuelve a elegir a Posta Studios

Presentan Unscripted Tech, un podcast disponible en todo el mundo, sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias. Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo.

Globant, la empresa de software más grande de Argentina y uno de los primeros unicornios del país, vuelve a elegir a Posta Studios como partner para seguir creando contenidos de audio que agregan valor, informan e inspiran a oyentes de todo el mundo.

Tras el éxito de su podcast “Be One of a Kind”, una colección de historias de mujeres líderes y emprendedoras contadas en primera persona, presentan ahora su segundo proyecto en conjunto: Unscripted Tech, un podcast en inglés sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias.
Kantar IBOPE Media
Con la producción integral de Posta, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, y la conducción de Rebecca Reed, Content and Digital Marketing Strategist de Globant, Unscripted Tech es un podcast dedicado a analizar las tendencias que están cambiando la forma en que se juega el juego de la tecnología en todas las industrias.

Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo, que presentan casos sobre cómo la innovación y la creatividad proporcionan una mejor comprensión de lo que vendrá en el futuro, con temáticas como big data, realidad aumentada y blockchain.

“Que una empresa de la talla de Globant, reconocida a nivel internacional por ser innovadora y disruptiva, vuelva a elegirnos como partner es algo que nos llena de orgullo y reafirma que Posta es sinónimo de futuro de los podcasts, no sólo en Argentina, sino también en todo el mundo”, comentó Luciano Banchero, cofundador y jefe de contenidos de Posta.


Ficha técnica

Producción: Guido Scollo
Guión: Juan Brodersen
Edición: Nacho Ugarteche y Leo Fernández
Dirección creativa: Melanie Tobal
Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos