MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2021

AppsFlyer lanzó su nueva solución Conversion Studio

La plataforma de medición de marketing y experiencia lanzó una solución hiperflexible para la medición del valor de conversión. “Nos propusimos ayudar con la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo”, aseguraron desde la compañía.

Conversion Studio permite a los marketers dominar los valores de conversión maximizando la medición del valor de vida útil para la actividad posterior a la instalación de manera simple y efectiva dentro de la capacidad limitada del marco SKAN.

"Con Conversion Studio, nos propusimos ayudar a los especialistas en marketing con un desafío que los ha atormentado en la era posterior a iOS 14: la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo", dijo Roy Yanai, Head of Product, SKAdNetwork, AppsFlyer. "Por diseño, SKAN limita a los anunciantes a un único valor de conversión, que sólo captura un aspecto de la actividad posterior a la instalación del usuario. Con Conversion Studio, AppsFlyer brinda a los marketers el poder de dominar las conversiones de SKAdNetwork y recuperar el control de la medición posterior a la instalación de SKAN, con información sobre el valor de vida de sus usuarios".
Kantar IBOPE Media
Conversion Studio brinda a los marketers la capacidad de establecer fácilmente su mapeo de valor de conversión con la flexibilidad de medir varias métricas simultáneamente. Con señales visuales que muestran la capacidad de valor de conversión y cómo se mide cada métrica, los anunciantes pueden ajustar fácilmente su mapeo para asegurarse de que están aprovechando al máximo prácticamente cualquier evento posterior a la instalación, incluidas métricas como ingresos, engagement, retención y conversión. Una vez que el mapeo del valor de conversión es alojado en AppsFlyer, se puede compartir fácilmente con todos los socios integrados de SKAN, sirviendo como una única fuente de verdad para la medición de SKAN.

Con Conversion Studio, los marketers ahora podrán:

- Separar las métricas de medición. Los especialistas en marketing ahora pueden personalizar su medición, midiendo simultáneamente las métricas que son más importantes para ellos, como los ingresos, el engagement en la aplicación, la retención y más.

- Extender el temporizador de actividad del usuario posterior a la instalación a una ventana de 72 horas. Al extender el temporizador de actividad, los especialistas en marketing podrán medir un valor de vida útil más prolongado. Además, los marketers tienen la opción adicional de saber cuándo un usuario estuvo activo por última vez, lo que facilita la medición de aspectos críticos como la retención y las cohortes.
- Medir rangos dentro de cualquier métrica específica. La definición de rangos flexibles dentro de una métrica específica permite a los especialistas en marketing ser más eficientes con la cantidad de valores de conversión que implementan.

- Medir los embudos para optimizar la capacidad total del valor de vida útil. Al elegir la función de embudo en Conversion Studio, los anunciantes pueden medir de manera eficiente los eventos secuenciales usando menos valores, optimizando la cantidad de eventos en la aplicación medidos.

"Con la solución de AppsFlyer para el mapeo de valor de conversión personalizado, finalmente tenemos la libertad de decidir qué y cómo queremos medir en iOS", dijo Michal Prokop Grno, Head of Marketing Analytics en Pixel Federation. "Y todo esto sin la necesidad de escribir ni una sola línea de código".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos