MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

AppsFlyer lanzó su nueva solución Conversion Studio

La plataforma de medición de marketing y experiencia lanzó una solución hiperflexible para la medición del valor de conversión. “Nos propusimos ayudar con la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo”, aseguraron desde la compañía.

Conversion Studio permite a los marketers dominar los valores de conversión maximizando la medición del valor de vida útil para la actividad posterior a la instalación de manera simple y efectiva dentro de la capacidad limitada del marco SKAN.

"Con Conversion Studio, nos propusimos ayudar a los especialistas en marketing con un desafío que los ha atormentado en la era posterior a iOS 14: la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo", dijo Roy Yanai, Head of Product, SKAdNetwork, AppsFlyer. "Por diseño, SKAN limita a los anunciantes a un único valor de conversión, que sólo captura un aspecto de la actividad posterior a la instalación del usuario. Con Conversion Studio, AppsFlyer brinda a los marketers el poder de dominar las conversiones de SKAdNetwork y recuperar el control de la medición posterior a la instalación de SKAN, con información sobre el valor de vida de sus usuarios".
Kantar IBOPE Media
Conversion Studio brinda a los marketers la capacidad de establecer fácilmente su mapeo de valor de conversión con la flexibilidad de medir varias métricas simultáneamente. Con señales visuales que muestran la capacidad de valor de conversión y cómo se mide cada métrica, los anunciantes pueden ajustar fácilmente su mapeo para asegurarse de que están aprovechando al máximo prácticamente cualquier evento posterior a la instalación, incluidas métricas como ingresos, engagement, retención y conversión. Una vez que el mapeo del valor de conversión es alojado en AppsFlyer, se puede compartir fácilmente con todos los socios integrados de SKAN, sirviendo como una única fuente de verdad para la medición de SKAN.

Con Conversion Studio, los marketers ahora podrán:

- Separar las métricas de medición. Los especialistas en marketing ahora pueden personalizar su medición, midiendo simultáneamente las métricas que son más importantes para ellos, como los ingresos, el engagement en la aplicación, la retención y más.

- Extender el temporizador de actividad del usuario posterior a la instalación a una ventana de 72 horas. Al extender el temporizador de actividad, los especialistas en marketing podrán medir un valor de vida útil más prolongado. Además, los marketers tienen la opción adicional de saber cuándo un usuario estuvo activo por última vez, lo que facilita la medición de aspectos críticos como la retención y las cohortes.
- Medir rangos dentro de cualquier métrica específica. La definición de rangos flexibles dentro de una métrica específica permite a los especialistas en marketing ser más eficientes con la cantidad de valores de conversión que implementan.

- Medir los embudos para optimizar la capacidad total del valor de vida útil. Al elegir la función de embudo en Conversion Studio, los anunciantes pueden medir de manera eficiente los eventos secuenciales usando menos valores, optimizando la cantidad de eventos en la aplicación medidos.

"Con la solución de AppsFlyer para el mapeo de valor de conversión personalizado, finalmente tenemos la libertad de decidir qué y cómo queremos medir en iOS", dijo Michal Prokop Grno, Head of Marketing Analytics en Pixel Federation. "Y todo esto sin la necesidad de escribir ni una sola línea de código".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos