MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2021

Smart anunció una integración con Oracle Contextual Intelligence

La plataforma independiente de tecnología publicitaria, anunció su integración con Oracle Contextual Intelligence (anteriormente Grapeshot). La solución, que proporciona el análisis previo a la licitación y clasificación del contenido, está disponible a través de la plataforma de Smart.

El objetivo de esta integración es contribuir a que los anunciantes, agencias y publishers garanticen la calidad del inventario publicitario y eviten contenido inseguro para las marcas, de acuerdo con las categorías estándar de seguridad de marca establecidas por la industria.

En un contexto en el que la calidad del entorno publicitario es vital para las marcas, Smart y Oracle colaboran para brindar las herramientas que contribuyen a garantizar que los anuncios publicitarios digitales se exhiban en un contenido contextual adecuado para la marca, que coincida plenamente con las estrategias de comunicación de los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Esta integración refuerza la oferta existente de Smart en materia de soluciones de brand safety (seguridad de marca) y calidad de inventario. Basada en machine learning, la tecnología de Oracle evalúa el contexto completo de la página y crea segmentos de seguridad de marca que pueden ser activados tanto por compradores y vendedores de medios, directamente dentro de la plataforma publicitaria de Smart. Esta exclusión de contenido y términos negativos, previo a la compra de medios, ayuda a garantizar la distribución de campañas publicitarias en entornos positivos y mejora la protección de la marca.

Los paquetes de brand safety, que incluyen categorías como Crimen, Drogas, Discurso de odio u Obscenidad, están disponibles de forma nativa para los publishers en el servidor de anuncios (adserver) y la plataforma SSP de Smart. Los editores pueden activarlos directamente desde la interfaz de usuario para sus campañas directas y acuerdos programáticos, y los compradores pueden acceder a través de paquetes de subastas o mediante Smart Buyer Connect. La solución de seguridad de marca de Smart brinda beneficios tanto a compradores como a editores de medios ya sea para ofertas programáticas como para campañas directas.

“Garantizar la calidad de nuestro inventario de anuncios, desde la erradicación de amenazas maliciosas y la lucha contra el fraude hasta la protección de la seguridad de marca, es parte del compromiso de Smart con un mejor panorama publicitario”, explicó Jean-Christophe Peube, vicepresidente senior de análisis y experiencia del cliente en Smart. “Estamos muy contentos de colaborar con Oracle, un socio confiable con herramientas de seguridad de marca que son ampliamente reconocidas en el mercado y complementan perfectamente nuestras ofertas, incluida la solución propietaria de Smart de orientación contextual semántica, y nos ayudan a aumentar el rendimiento de los anuncios y proteger a los anunciantes.", agrega el ejecutivo.

“Implementar una sólida estrategia de brand safety es imperativo en el panorama digital actual, y los anunciantes recurren cada vez más a la tecnología contextual avanzada para ayudar a brindar esta tranquilidad. Estamos encantados de trabajar con Smart para proporcionar a los anunciantes la información que necesitan sobre sus campañas publicitarias y contribuir a garantizar que sus marcas estén protegidas y sus recursos estén bien invertidos”, dijo Chris Stark, director senior de Product Management de Oracle Advertising.
“Asegurar que los anuncios se vean en entornos seguros y adecuados es clave para todos los anunciantes con los que estamos trabajando. Además de las herramientas propietarias de Smart que garantizan la relevancia entre mensaje y contexto, la integración con Oracle Contextual Intelligence nos permite ofrecer la máxima seguridad de marca a nuestros clientes. Los resultados de nuestra primera campaña ya están validando la calidad de la solución, al tiempo que ayudan a proteger e incrementar el valor de la marca”, indicó Andrew Buckman, CEO de Sublime, empresa que ha utilizado la solución provista por Oracle Advertising y Smart.

Smart comenzó a trabajar con Oracle Contextual Intelligence en marzo de 2021.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos