MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Seguí haciendo lo que disfrutás”, de ADN Comunicación para Curflex

El comercial, que tiene a Facundo Arana como protagonista, destaca los beneficios y posibilidades que brinda Curflex a las personas para que puedan continuar activos a cualquier edad, sin impedimentos ni dolores. Vea el comercial en la nota.

El producto los ayuda a regenerar naturalmente los cartílagos, devolviéndoles flexibilidad y disminuyendo el dolor, para que todos puedan seguir haciendo las actividades que exigen las articulaciones todos los días.

De esta manera la marca comienza a trabajar con una figura como Facundo con fuerte asociación con actividades de alta exigencia física tanto por su trabajo cómo por su amor por el deporte y la familia, reforzando su posicionamiento de cercanía y credibilidad.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Gramon Millet
Producto: Curflex
Titulo: “Seguí haciendo lo que disfrutás”
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara
Director General: Gonzalo Gugliottella

Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Martin Giuliano – Publicidad
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos