MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

Clare Muscutt hablará en el CX Day México

La autora y CEO de Women in CX Clare Muscutt (WiCX) será la Keynote speaker de la primera jornada del CX Day México 2021, y hablará de “El ascenso de las máquinas: aumentar la humanidad a través del diseño centrado en el ser humano”.

El CX Day México 2021, se celebrará en formato online los días 22 y 23 de septiembre. En su presentación Clare Muscutt explicará los tres pilares fundamentales para mejorar la experiencia de los clientes y los empleados de manera que las empresas sean más prósperas: las personas, los procesos y la tecnología.

Además, durante su disertación en el CX Day Argentina 2021, Clare Muscutt hablará acerca de cómo las iniciativas de "transformación" digital pueden ser más un obstáculo que una ayuda, "perturbando" a las mismas personas a las que debían servir. ¿Cómo revertir esto?
Kantar IBOPE Media
También revelará cómo lidiar con las quejas por “falta de humanidad”, y que se puede hacer para diseñar experiencias tecnológicas que las personas realmente puedan aprovechar.

Clare Muscutt es la fundadora de Women in CX, la primera comunidad de miembros en línea del mundo para las mujeres vinculadas profesionalmente a la Experiencia de cliente. En la red se busca crear redes, colaborar, compartir, aprender y apoyarse mutuamente; Aumentando colectivamente la confianza, las perspectivas profesionales y la prosperidad personal.

Seguí este enlace para registrarte al CX Day México 2021.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos