MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Colibri”, lo nuevo de Hermida para Georgalos

La agencia presenta la nueva campaña de Chocolates sin Azúcares Agregados de Georgalos. La campaña consta de un TVC, vía pública y bumpers ads. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Hermida Publicidad presenta la nueva campaña de Chocolates sin Azúcares Agregados de Georgalos.

La campaña consta de un TVC, vía pública y bumpers ads.
Kantar IBOPE Media
El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.


Ficha Técnica

Agencia: Hermida Publicidad
Anunciante: Georgalos
Producto: Chocolates Sin Azúcares Agregados
Tema: "Colibrí"
Duración: 20"
Director general: Roberto Hermida
Directores creativos: Sebastián Hermida / Hernán Canales
Ejecutiva de cuentas: Anabella Franco
Productora: Hermidamovies
Director: Sebastián Hermida
Animación 3d: Ozono
Locución: Gaby Olarieta
Sonido: Santiago Rodriguez
Música: Fer Martino
Responsable por el anunciante: Rocío Giménez (Marketing Grouper) / Gustavo Giménez (Director De Marketing)


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos