MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva edición del premio a la Excelencia Agropecuaria

La Nación y Banco Galicia lanzaron la XIX edición del premio que reconoce la excelencia agropecuaria a través de 10 categorías. Hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de octubre de manera online.

Ya se encuentra habilitada la inscripción para la edición XIX del Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que busca consagrar a empresas, hombres y mujeres del campo que se destacan en innovación, originalidad y calidad en las actividades del sector.

Este año, el premio está compuesto por diez categorías: Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Tecnológica, Mejor trabajo de investigación, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Producción de Proteína Animal, Mejor Producción Genética Animal, Mejor Productor de Economías Regionales y Mejor Agtech. y además, se entregará el "Premio Oro", entre los ganadores.
Kantar IBOPE Media
Durante 2020, se postularon más de 160 empresas con sus diferentes emprendimientos.

El multidisciplinario jurado, responsable de consensuar y justificar cada voto, está integrado por Fernando Vilella, Ingeniero Agrónomo, Prof. Titular de la Cátedra de Agronegocios y Director del Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la UBA; Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios en Banco Galicia; José Del Río, Secretario General de Redacción en La Nacion; Gustavo Oliverio, director de la Fundación Producir Conservando; Rodrigo Bunge, consultor en Agroindustria; María Beatriz Pilu Giraudo, Presidente Honoraria de Aapresid Red Mujeres Rurales; y Gabriel Tinghitella, Líder del área de Innovación en CREA.

Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, expresó: “En Galicia nos enorgullece continuar premiando a uno de los sectores más importantes de la economía argentina. El agro se encuentra en constante movimiento y, año tras año, busca superarse desarrollando innovaciones.

Este premio busca dar a conocer la excelencia que se genera desde el sector más dinámico de la economía argentina, incentivando esa superación constante y buscando mostrar ejemplos replicables. A su vez, motiva a los equipos a seguir en el camino de superación, y genera un sentimiento de orgullo en la comunidad donde las empresas tienen impacto directo.”


La inscripción al premio estará abierta hasta el 28 de octubre, los interesados deben enviar sus proyectos a premioagro.lanacion.com.ar.Y el evento de premiación se realizará de forma online el 24/11.
  


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos