MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2021

El FIAP anuncia los finalistas para su edición 2021

El FIAP ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021. Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra creatividad presentan el shortlist con 367 campañas. En octubre se conocerán los ganadores.

Los 196 jurados de shortlist dieron su veredicto. El FIAP ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021. Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra creatividad y hoy presentan el esperado shortlist con 367 campañas, que son muestra de la enorme capacidad de resiliencia de una industria que atravesó momentos difíciles por la pandemia.

EE UU Hispano con 63 piezas, Brasil con 55 y México con 40, encabezan el listado de países con mayores posibilidades en el festival.
Kantar IBOPE Media
El 35% de las piezas finalistas llegaron directamente gracias a la alianza con los premios locales de los Círculos Creativos de Argentina (Diente), México (Círculo de Oro), Perú (Ideas), Portugal (Club de Creativos), Puerto Rico (Cúspide), Paraguay (Tatakua) y España (C de C). De esta manera, el FIAP reafirma su propósito de alinear los reconocimientos locales y llevarlos a un siguiente nivel en el ámbito regional.

Para este año el festival, en sociedad con PRODU -proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana- se enfocan en un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.


VER LISTA COMPLETA

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos