MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2021

TNT SPORTS pone al aire su nuevo programa “El Camino”

Llega un nuevo contenido multiplataforma que recorre las carreras de futbolistas y técnicos para abordar temas y cuestiones poco transitadas. Desde hoy, todos los martes a las 22.30 hs, con Nacho Fusco. Además tendrá disponibilidad 24/7 en todas las plataformas digitales.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, anuncia una nueva propuesta multipantalla: El Camino, con la conducción de Nacho Fusco. A partir del 21 de septiembre, el estreno televisivo será los martes a las 22.30 h, con disponibilidad 24/7 en todas las plataformas digitales de TNT SPORTS.

Bajo el formato de entrevista, este nuevo espacio convocará a grandes jugadores y técnicos del fútbol argentino para transitar diversos temas y experiencias que han atravesado sus carreras y, en definitiva, sus vidas. Luces y sombras de un deporte que fascina a millones de personas en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
El "Turco" García, el "Beto" Acosta, Nicolás Burdisso, el "Bocha" Batista, Walter Erviti, Sebastián Sosa, Sebastián Beccacece y Darío Sarmiento son algunos de los deportistas que aceptaron la invitación para la charla íntima con TNT SPORTS.


Episodio #1: "El barrio" – Darío Sarmiento
Estreno: 21 de septiembre
La primera estación de este recorrido no es otra que el potrero, la cuadra, el barrio. Nacho Fusco nos propone una charla íntima con una de las máximas promesas del fútbol argentino, ex enganche de Estudiantes comprado por el City Group: Darío Sarmiento.

Episodio #2: "Inferiores" – "Bocha" Batista Estreno: 28 de septiembre
Los comienzos de casi todos los futbolistas que llegan a Primera suelen ser las inferiores. La palabra autorizada del técnico de la Sub 20 y la Sub 23 de la Selección Argentina, Fernando Batista, nos permitirá conocer el lado B del asunto: las pruebas, la familia, el sacrificio, los sueños, cómo es la vida en una pensión para jóvenes aún en formación.

Episodio #3: "El juego" – Walter Erviti
Estreno: 5 de octubre
Los secretos del juego y cómo aprender a jugar mejor. Para conocer este aspecto del fútbol, nada mejor que el campeón con Banfield, San Lorenzo y Boca, Walter Erviti.

Episodio #4: "El gol"– "Beto" Acosta
Estreno: 12 de octubre
Este episodio se centra en lo más importante de todo al hablar de fútbol: el gol. En esta ocasión, nuestro interlocutor no será otro que uno de los mejores 9 de los últimos treinta años de nuestro fútbol: el querido "Beto" Acosta, ídolo de San Lorenzo.

Episodio #5: "El arco" – Sebastián Sosa
Estreno: 19 de octubre
La meta, propia o contraria, cada una con sus particularidades: el objetivo a vulnerar o el fuerte a custodiar. Y en el medio, el último hombre, el guardián, aquel que con una sola pelota puede convertirse en héroe o villano. Para hablarnos de esa responsabilidad convocamos al uruguayo Sebastián Sosa, actual arquero de Independiente.

Episodio #6: "El éxito y el fracaso" – Nicolás Burdisso
Estreno: 26 de octubre
Dos palabras que parecen regir todo en el fútbol. ¿Cómo vive un futbolista esta dualidad? Quien se anima a buscar una respuesta es el campeón del mundo juvenil, tres veces ganador de la Copa Libertadores y dos de la Intercontinental: Nicolás Burdisso.

Episodio #7: "La presión" – Sebastián Beccacece
Estreno: 2 de noviembre
Un término que influye no solo a los entrenadores, sino a los jugadores y a los dirigentes. ¿Qué es la presión? ¿Cómo se trabaja cuando miles de personas miran lo que estás haciendo, y hasta creen saber más que vos? Un mano a mano con Sebastián Beccacece.

Episodio #8: "El retiro"– "Turco" García
Estreno: 9 de noviembre
La última parte de la carrera del jugador profesional: el retiro. ¿Qué se siente? ¿Qué viene después? ¿Cómo inventarse una segunda vida siendo aún tan jóvenes? Una charla a todo o nada con un ídolo de Racing: el "Turco" García.

A partir del 21 de septiembre, los martes a las 23.30 h TNT SPORTS presenta su nuevo contenido multiplataforma El Camino. Con la conducción de Nacho Fusco y disponibilidad 24/7 en todas sus plataformas digitales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos