MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2021  por TOTALMEDIOS

La Voz en vivo hizo vibrar al Movistar Arena

Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”, junto a las voces favoritas del certamen sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario. Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena.

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de “La Voz Argentina”.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de “La Voz Argentina” brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron “Aunque me digas que no”.



Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a sus artistas preferidos. Además, miles de espectadores en todo el país disfrutaron del espectáculo vía streaming.

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.
Los finalistas de “La Voz Argentina” deslumbraron a todos y despidieron el exitoso ciclo con un show espectacular.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos