MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2021  por TOTALMEDIOS

La Voz en vivo hizo vibrar al Movistar Arena

Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”, junto a las voces favoritas del certamen sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario. Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena.

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de “La Voz Argentina”.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de “La Voz Argentina” brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron “Aunque me digas que no”.



Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a sus artistas preferidos. Además, miles de espectadores en todo el país disfrutaron del espectáculo vía streaming.

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Los finalistas de “La Voz Argentina” deslumbraron a todos y despidieron el exitoso ciclo con un show espectacular.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos