MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2021

Se publicaron las clasificaciones mundiales del informe de creatividad LIONS

El Informe de creatividad LIONS reconoce a las empresas, las personas y los sectores más creativos del mundo: Nisha Ganatra, directora de "#wombstories" de Libresse, ganadora del Grand Prix Lion, asume la dirección del festival; y Dentsu ocupa el primer lugar como Red Regional del Festival - Asia Pacífico.

LIONS ha publicado el Informe global de creatividad LIONS, que evalúa el éxito creativo en toda la industria. Este año, el informe se amplía y las clasificaciones oficiales se presentan junto con las tendencias, el análisis y las entrevistas con los creadores ganadores del León, descubriendo lo que se necesita para producir el trabajo de mayor rango en el mundo.

Las clasificaciones globales del Informe de creatividad LIONS registran el desempeño de las empresas, personas y regiones más creativas del mundo. Las clasificaciones se compilan a partir de datos de trabajos ganadores de un León y preseleccionados en 2020 y 2021, incluido PwC como socio de integridad de procesos en el Festival de Creatividad de Cannes Lions desde 2013.
Kantar IBOPE Media
El Informe de Creatividad LIONS presenta cuatro premios de la Red Regional del Festival y 11 premios globales: Holding Company, Red, Agencia, Agencia Independiente, Marca Creativa y Palme d'Or, así como Health Network, Health Agency, Media Network, Agency by Track , y Agencia Independiente por Track del Festival. Las clasificaciones creativas también incluyen al Director, Director de Arte, Director Creativo y Redactor con mejor desempeño del Festival.

Las clasificaciones oficiales se revelaron en LIONS Decoded, una transmisión de un día diseñada para que los Miembros LIONS internacionales aprendan e inspiren. Sintonizando desde todo el mundo, el público de Decoded vio 11 ideas ganadoras de varios Leones deconstruidas y que cobraron vida. LIONS Decoded ya está disponible para ver en la plataforma de membresía de LIONS.

Simon Cook, Director Gerente de LIONS, comenta: “Junto con las clasificaciones definitivas, el Informe de creatividad LIONS contiene información útil que puede ayudar a la comunidad creativa a aprender del talento global detrás del trabajo creativo de mayor rango del mundo. El informe destaca a las empresas y las personas que producen trabajos revolucionarios y establece el punto de referencia para el futuro de la creatividad ".

Susie Walker, VP, Insight & Awards, LIONS, agregó: “La clasificación en el Informe de creatividad LIONS es un logro inmenso y estamos encantados de celebrar el éxito creativo de las personas y empresas detrás del trabajo, dentro de este informe. Las historias y los conocimientos demuestran cómo la excelencia y la eficacia creativas están afectando a las marcas y empresas de todo el mundo ".
Las clasificaciones oficiales se anuncian de la siguiente manera:

Creative Location Rankings:
1. USA
2. United Kingdom
3. Brazil

Creative City Rankings:
1. New York
2. London
3. São Paulo

Creative People of the Festival Rankings:

Director of the Festival:
1. Nisha Ganatra, CHELSEA PICTURES, New York, USA
2. Markus Ahlm, COLONY, Stockholm, Sweden
3. Similar But Different (Charlotte Fassler / Dani Girdwood), SMUGGLER, London, United Kingdom

Creative Director of the Festival:
1. Jean Zamprogno / Fernando Pellizzaro, DAVID, Miami, USA
2. Niels Sienaert / Tim Schoenmaeckers, FCB CHICAGO, Chicago, USA
3. Jim Hilson / Toby Allen, AMV BBDO, London, United Kingdom

Art Director of the Festival:
1. Felipe Antonioli, DAVID, Madrid, Spain
2. Andy Tamayo, DAVID, Miami, USA
3. Dwight Williams / Mateus Cerqueira, FCB CHICAGO, Chicago, USA

Copywriter of the Festival:
1. Luis Giraldo, DAVID, Madrid, Spain
2. Alexander Allen, DAVID, Miami, USA
3. Jared Schermer, DAVID, Miami, USA

Regional Network of the Festival - Asia Pacific:
1. DENTSU
2. OGILVY
3. DDB WORLDWIDE

Regional Network of the Festival - EMEA:
1. PUBLICIS WORLDWIDE
2. BBDO WORLDWIDE
3. OGILVY

Regional Network of the Festival - Latin America:
1. DDB WORLDWIDE
2. AKQA
3. OGILVY

Regional Network of the Festival - North America:
1. FCB
2. OGILVY
3. McCANN WORLDGROUP
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos