MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2021

McCann Worldgroup fue nombrada "Red del Año" en el Festival Volcán 2021

El Festival Volcán, uno de los más prestigiosos festivales de Centroamérica que reconoce lo mejor de la industria de la comunicación de la región, eligió por cuarto año consecutivo a McCann Worldgroup como "Red del Año". McCann San José y McCann Panamá, los mejores desempeños.

McCann San José sumó 23 finalistas, convirtiendo 3 oros, 3 platas y 14 bronces con 8 campañas para clientes emblemáticos como Gollo, Banco Nacional y KFC.

Trabajos que destacaron en particular en categorías tales como "Digital", "Experiencia", "Móvil" y "Bien Social", entre otras.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Huelander Escalante, CCO de McCann San José, dijo estar "¡muy orgulloso de este gran equipo y de esta gran red! Esto refleja nuestra consistencia creativa gracias a la pasión, diversión, dinamismo, unión y ganas que le metemos siempre a todos los brief que trabajamos. También estoy muy orgulloso porque ganamos con grandes ideas para marcas grandes, marcas líderes. Hoy comenzamos de cero, pero con la misma energía con la que hemos venido trabajando".

Xavier Romero, CEO y presidente de la operación, agregó que "el resultado de ser durante los últimos 4 años Red del Año es consecuencia de un trabajo creativo consciente del contexto cambiante en el que las marcas están inmersas. También de un producto creativo consistente a través del tiempo en lograr un rol significativo en la vida de las personas de marcas reales y líderes en sus categorías. "

McCann Panamá en tanto obtuvo 9 finalistas y alcanzó 2 bronces para MarViva por la pieza "Plástico", interpretada por Rubén Blades, para llamar la atención sobre la creciente utilización del plástico desechable.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos