MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2021

Peppa Pig y Discovery Kids se unen a las familias para fomentar la primera experiencia de lectura

El dibujo animado estrenará nuevos episodios en septiembre, con lecciones sobre experiencias de lectura temprana y la importancia de la educación.

La familia de cerditos más conocida regresa con una nueva temporada el 13 de septiembre en Discovery Kids. Muchas cosas nuevas entran en la vida de Peppa Pig, que está descubriendo y divirtiéndose en sus primeras experiencias en la educación junto a George, mamá y papá Pig. Para celebrar la llegada de nuevos episodios y animar a los niños a tener sus primeras experiencias con la lectura, Peppa Pig está realizando diferentes acciones en alianza con madres y padres argentinos.


Kantar IBOPE Media
En uno de los episodios de la nueva temporada, Peppa visita la biblioteca y descubre que todos están en silencio allí para disfrutar de sus momentos de lectura. A partir del 13 de septiembre, el portal de contenido Discovery Kids Plus contará con materiales exclusivos de la campaña Aprende con Peppa Pig, para que los niños aprendan jugando.



Los nuevos episodios de la nueva temporada de Peppa Pig se estrenaron el 13 de septiembre, a las 19:30 hs, en Discovery Kids. Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes, siempre a partir de las 19:30 horas, y continúan durante todo el mes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos