MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2021  por TOTALMEDIOS

Julián Urriza es designado Gerente de Marketing y CX en Grupo Dabra

Urriza es el nuevo Gerente de Marketing de Grupo Dabra, empresa que engloba a las marcas Dexter, Moov y Stock Center. El Grupo está bajo el liderazgo de Alberto Calvo, quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

En el 2015 Julián ingresó a Netshoes (compañía comprada por Grupo Dabra en 2019) ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento , liderando y coordinando los esfuerzos en Planeamiento Estratégico de la compañía.

"Fruto de su trabajo y esfuerzo, hoy contamos con una clara visión de nuestra misión, pilares estratégicos y un plan detallado con objetivos claros para los próximos tres años. Trae un bagaje importante para aportar esa expertise al equipo del área de Marketing & Consumer Experience", sostiene Alberto Calvo.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío profesional liderar este gran equipo de talentos y poder llevar a la compañía en el cumplimiento de sus objetivos", establece Julián Urriza.

Antes de incorporarse a Grupo Dabra, Julián pasó por empresas como Netshoes, Danone, EXXON. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella. Es un amante de los deportes y un ávido competidor. Tiene varias maratones en su haber y acaba de volver de participar en el conocido Tetra de Chapelco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos