MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2021  por TOTALMEDIOS

Julián Urriza es designado Gerente de Marketing y CX en Grupo Dabra

Urriza es el nuevo Gerente de Marketing de Grupo Dabra, empresa que engloba a las marcas Dexter, Moov y Stock Center. El Grupo está bajo el liderazgo de Alberto Calvo, quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

En el 2015 Julián ingresó a Netshoes (compañía comprada por Grupo Dabra en 2019) ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento , liderando y coordinando los esfuerzos en Planeamiento Estratégico de la compañía.

"Fruto de su trabajo y esfuerzo, hoy contamos con una clara visión de nuestra misión, pilares estratégicos y un plan detallado con objetivos claros para los próximos tres años. Trae un bagaje importante para aportar esa expertise al equipo del área de Marketing & Consumer Experience", sostiene Alberto Calvo.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío profesional liderar este gran equipo de talentos y poder llevar a la compañía en el cumplimiento de sus objetivos", establece Julián Urriza.

Antes de incorporarse a Grupo Dabra, Julián pasó por empresas como Netshoes, Danone, EXXON. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella. Es un amante de los deportes y un ávido competidor. Tiene varias maratones en su haber y acaba de volver de participar en el conocido Tetra de Chapelco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos