MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando'' con Juana Viale

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado 18 septiembre desde las 21.30h. y 22h. y el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

PH, PODEMOS HABLAR CON ANDY KUSNETZOFF - Este sábado a las 22h.

Este sábado 18 septiembre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.
Kantar IBOPE Media
En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez. Andy, tiene a los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.

“PH, Podemos hablar” también se emitirá el martes 21/9 a las 21h., por Comedy Central.

LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND y ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON JUANA VIALE - Este sábado a las 21.30h y domingo 13.30h.
 

StoryLab anuncia a Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y, desde Estados Unidos, Juan José Campanella quienes acompañarán a Juana Viale el sábado 18 de septiembre a las 21.30h. en “La Noche de Mirtha” por elTrece.

En esta mesaza hablarán de toda la actualidad del país tras una semana que conmocionó a todos los argentinos con los recientes sucesos políticos. El diputado nacional Luis Juez, quien arrasó en Córdoba en las PASO, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay quien dará su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella quien se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país y los recientes acontecimientos. Además, este sábado, Juana jugará al “Escáner de la verdad” con Luis Juez.
Y en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana recibirá a Leticia Bredice, Federico Bal, Marcela Morelo y Estanislao Bachrach el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

La actriz Leticia Bredice quien forma parte de “La 1-5/18” que estrena el lunes por eltrece, la cantante Marcela Morelo que repasará su carrera, hablará de su último álbum y dará un gran show al finalizar el programa, Federico Bal quien se sumó como jurado de “La Academia” y está presentando su proyecto “Vedette”, y el biólogo y especialista en neurociencias Estanislao Bachrach quien compartirá algunos de los ejercicios para controlar las emociones incluidos en su libro “En el Limbo”. Además, como todos los domingos, Jime Monteverde enseñará la “Jime Express” y habrá más sorpresas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos