MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

THET Studio presenta el spot de la Gastro Japo Food Week

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

 THET Studio, la agencia creativa liderada por Teban Kim fue la responsable de realizar el spot de la tercera edición de Gastro Japo Food Week.

El spot fue realizado en el Jardín Japonés y contó con la participación en la dirección de Mariano Dawidson, experimentado realizador de videoclips y nominado a los Latin GRAMMYen 2019.
Kantar IBOPE Media
Con una mirada que buscó revitalizar los íconos tradicionales japoneses y resaltar la cultura que rodea a los sabores nipones, Thet Studio creó una pieza que invitaba a todos a sumergirse en el mundo de platos, colores y música japonesa para vivir toda la intensidad de la semana de la gastronomía japonesa.

“Con el majestuoso escenario del Jardín Japonés, además del protagonismo de los gastronómicos, quisimos integrar la cultura musical nikkei. En la composición original de la canción oficial de GJFW 2021, creamos un “maridaje” de lo clásico con el rock. Con la participación de Graciela Nakasone (cantante clásica) y Blopa Nakamura (cantante de la mítica banda Tintoreros) sumamos las percusiones de BA Taiko. Terminó saliendo un mashup maravilloso”, aseguró Teban Kim, Director y Fundador de THET Studio.

La tercera edición de Gastro Japo Food Week se realizó entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, y contó con un evento de lanzamiento el 23 para invitados especiales. Este año se sumaron más de 45 restaurantes, pastelerías y deliveries de AMBA, Ciudad de Córdoba, Viedma, Rosario y Chascomús, en modalidad presencial, delivery y take away, quienes compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr resaltar aún más, los sabores de la cocina asiática.



Ficha Técnica

Agencia: THET Studio
Cliente: Gastro Japo Food Week / Club Gastro Japo
Nombre de la campaña: Irasshaimase
Producción General: Teban Kim
Producción Ejecutiva: Sergio Asato
Director Mariano Dawidson
Director de Fotografía Mariano Suarez
Asistente de dirección Santiago Guidi
Directora de arte Julieta Cucu
Asistente de cámara Santiago Bella
Vestuario Panni Margot
Música original: Pablo Heredia
Artistas: Graciela Nakasone, Blopa, Mariano Takara y Bs.As. Taiko.
Post Producción: HDF
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos