MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2021

THET Studio presenta el spot de la Gastro Japo Food Week

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

 THET Studio, la agencia creativa liderada por Teban Kim fue la responsable de realizar el spot de la tercera edición de Gastro Japo Food Week.

El spot fue realizado en el Jardín Japonés y contó con la participación en la dirección de Mariano Dawidson, experimentado realizador de videoclips y nominado a los Latin GRAMMYen 2019.
Kantar IBOPE Media
Con una mirada que buscó revitalizar los íconos tradicionales japoneses y resaltar la cultura que rodea a los sabores nipones, Thet Studio creó una pieza que invitaba a todos a sumergirse en el mundo de platos, colores y música japonesa para vivir toda la intensidad de la semana de la gastronomía japonesa.

“Con el majestuoso escenario del Jardín Japonés, además del protagonismo de los gastronómicos, quisimos integrar la cultura musical nikkei. En la composición original de la canción oficial de GJFW 2021, creamos un “maridaje” de lo clásico con el rock. Con la participación de Graciela Nakasone (cantante clásica) y Blopa Nakamura (cantante de la mítica banda Tintoreros) sumamos las percusiones de BA Taiko. Terminó saliendo un mashup maravilloso”, aseguró Teban Kim, Director y Fundador de THET Studio.

La tercera edición de Gastro Japo Food Week se realizó entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, y contó con un evento de lanzamiento el 23 para invitados especiales. Este año se sumaron más de 45 restaurantes, pastelerías y deliveries de AMBA, Ciudad de Córdoba, Viedma, Rosario y Chascomús, en modalidad presencial, delivery y take away, quienes compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr resaltar aún más, los sabores de la cocina asiática.


Ficha Técnica

Agencia: THET Studio
Cliente: Gastro Japo Food Week / Club Gastro Japo
Nombre de la campaña: Irasshaimase
Producción General: Teban Kim
Producción Ejecutiva: Sergio Asato
Director Mariano Dawidson
Director de Fotografía Mariano Suarez
Asistente de dirección Santiago Guidi
Directora de arte Julieta Cucu
Asistente de cámara Santiago Bella
Vestuario Panni Margot
Música original: Pablo Heredia
Artistas: Graciela Nakasone, Blopa, Mariano Takara y Bs.As. Taiko.
Post Producción: HDF
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos