MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2021

“Cargá tu Play de puntos II”, lo nuevo de YPF desarrollado por Fit

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus. La campaña fue producida por Reino y se hizo a través de modelado 3D.  

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation iniciada a mediados de 2020, se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus.

La clásica estación de servicio se transforma en un espacio, que bien podría ser el de uno de los juegos más populares, y en medio de una épica de 3D y sonido envolvente, tres personajes recrean este mundo propuesto por las marcas.

"El lenguaje es otro, hay otro ritmo, una inclinación por lo visualmente comestible. Y eso cambia desde la forma de contar historias, hasta el modo de construir una marca", comentaron Gonzalo Palma y Agustin Fernández Madero, Group Creative Directors de Fit BBDO.

"Empezamos el año pasado nuestro partnership con Playstation con una promoción en conjunto con YPF Serviclub. Este año doblamos la apuesta y volvimos a desarrollar una campaña promocional que estará al aire a partir de septiembre, además, tendremos un roadshow durante todo el verano en donde presentaremos en conjunto los próximos lanzamientos de los juegos. Desarrollamos espacios "Full Gamers" que serán activaciones en las estaciones de servicios para que los chicos se acerquen y prueben la PS5", comentó Guillermo Pucciano, Gerente Serviclub.

"Nuestra alianza con Playstation nos permite no solo afianzar mucho más a todo nuestro público, sino que es una oportunidad para refrescarnos y acercarnos a los más jóvenes. Este contenido nos llena de orgullo, porque está hecho por talento local. En el corto plazo creemos que el gaming y los esports se pueden consolidar como una plataforma que trabajemos todo el año y desde muchas de nuestras marcas. Cada vez desarrollamos más acciones y campañas relacionadas con este tema y lo más probable es que se consolide como una plataforma de always on al igual que hacemos con el deporte y los viajes que están presentes todo el año y con los que trabajamos con partners clave del mercado", agregó Agustina Pelfini Jefa de Publicidad de YPF

La campaña cuenta con un spot para TV y redes, múltiples piezas pensadas para cada red social, display y activaciones en Twitch.


Ficha Técnica 
Título: Cargá tu Play de puntos II
Cliente: YPF
Producto: ServiClub
Agencia: Fit BBDO Argentina
Group Creative Directors: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero
Dupla Creativa: Lucia Viera Muns y Sofía Luciano
Group Brand Lead: Rocío Serafini
Project Manager: Micaela Galizia
Estratega SR: Nicolás Trovarelli
Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann
Production Manager: Anita Pillado
Productora de agencia: Patricia Abelenda
Productora: Reino Buenos Aires
Sonido: Bamba
Banda/Música: Bamba
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Cecilia De Santis.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos