MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 será la radio oficial del equipo argentino en la Copa Davis by Rakuten

El equipo argentino de tenis vuelve a competir y METRO 95.1 es Media Partner de la serie Copa Davis by Rakuten. Habrá una cobertura especial en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Danny Miche estará a cargo de la cobertura de este fin de semana.

El 18 y 19 de septiembre el equipo argentino de tenis vuelve a competir y METRO 95.1 es Media Partner de la serie Copa Davis by Rakuten y habrá una cobertura especial en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Danny Miche estará a cargo de la cobertura de este fin de semana.
Kantar IBOPE Media
“La Copa Davis siempre tuvo para mí un gusto especial. Naturalmente, los primeros recuerdos que me surgen provienen desde mi infancia y se juntan con la pasión de mi vida: la radio. Era 1981 y Argentina enfrentaba a Estados Unidos en la final en Cincinnati.

En ese momento no existían internet, ni el cable ni los celulares. Nada de nada. Yo seguía los resultados a través de Radio Rivadavia. Tiempo después, esas dos pasiones se juntaron en mi vida: transmitir y recorrer el mundo del tenis en Radio Metro, donde la Copa Davis fue siempre el estandarte de nuestras coberturas.

Desde 2005 estuvimos en cada rincón del planeta siguiendo a la Selección Argentina de Tenis: Buenos Aires, Bratislava, Moscú, Gotemburgo, Linz, Praga, Lyon, Belgrado, Sevilla, Bamberg, Mar del Plata, Bruselas, San Juan, Bogotá, las finales de Madrid (en ese cambio de formato que no nos termina de convencer) y todo aquel maravilloso tour de 2016, donde el equipo comandado por Daniel Orsanic y los aportes de Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Leo Mayer, Federico Delbonis, Renzo Olivo y Carlos Berlocq nos hacían tocar el cielo con la manos al levantar esa tan esquiva y maldita Davis.

Fuimos a Gdansk, Pessaro, Edimburgo y Zagreb para gritar “Somos Campeones de la Davis”. Siempre con Radio Metro estuvimos ahí, llevando al tenis a cada radio, celular o compu del país. Hoy volvemos a estar junto al equipo argentino, como siempre en la cobertura deportiva pero también como radio oficial de la Asociación Argentina de Tenis con la única misión de difundir este deporte que tanto amamos”,
cierra Danny Miche.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos