MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena hoy “La Voz” España

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es una de las principales apuestas de Antena 3 Internacional. Como coaches estarán Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Será producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz’ volverá a resonar más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show ya tiene fecha de estreno: hoy viernes 17 de septiembre. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 Internacional después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ o ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show prepara ya la que es su novena edición en Antena 3. El entretenimiento juega un papel muy importante de manera diaria, donde ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos