MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

Se viene el Summit "Los Datos Personales y el Marketing"

Amdia anunció la realización de un nuevo Summit que se realizará de forma on-line el próximo miércoles. Con la presencia de reconocidos especialistas de la región, el encuentro abordará los principios y las mejores prácticas de protección de datos.

Equilibrar el marketing basado en datos y la privacidad de los usuarios es de suma importancia para conservar la confianza de los clientes. Hablaremos sobre los principios y las mejores prácticas de protección de datos en el Summit "Los Datos Personales y el Marketing" que organiza Amdia el próximo miércoles 22 de septiembre.

El encuentro online, de acceso libre y gratuito, contará con la presencia de grandes referentes en la gestión de datos personales en la región y el mundo.
Kantar IBOPE Media
A continuación encontrarás la agenda completa con los títulos de las charlas y los oradores

¿Cuándo? Miércoles 22 de septiembre, a partir de las 9:00 hs (GMT3, Argentina)

¿Dónde? Inscribite en este acceso.

Agenda del evento
Apertura: Lucila Pelliza Gerente General de amdia

Palabras de bienvenida: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)

Recomendaciones para la implementación de normas de Protección de Datos Personales

Speaker: Enrique Pugliano (Legal Director en EQUIFAX)

Modera: Carla Barboza (Asesora en Relaciones Gubernamentales en EQUIFAX)

Interacción de Marketing con Compliance y los Datos Personales dentro de una organización

Speakers
Gustavo Regner (Integrante del Comité de Excelencia Académica Programa CEC de AAEyC. Director de Riesgos y Compliance en Mercado Libre)
Agustín Allende (Codirector de Comisión de Data Privacy y Ética Digital en AAEyC. Socio Crearis LATAM)

Modera: Laura Lavia (Vicepresidente/directora de Comisiones AAEyC. Socia y Directora de Einbrein - Business & Law)

¿Cómo gestionar Compliance y Marketing como Equipo? Caso Whirlpool

Speakers
Jose Carvalho (Líder de Legales LAR South en Whirlpool Corporation)
Marcelo Rivas (Country Business Manager LAR South en Whirlpool Corporation)

Modera: Juan Pablo Tricarico (Business Development Director & Owner Virtual Agora/ Board Member Amdia)

Privacidad: ¿Es posible unificar las regulaciones regional o globalmente?

Speakers
Rafael García del Poyo (Socio en Osborne Clarke, España)
Juan Pablo Altmark (Socio del Estudio Altmark & Brenna - CEO de Contractia - Presidente de la ALAP)

Modera: Mary Teahan (Presidente Honorario de amdia)

Overview Internacional: Accountability en la gobernanza de los datos para marketing

Speaker
Pablo Segura (Data Privacy Director en Mercado Libre)

Modera: Gabriela Lis (Abogada - Consultora en Privacidad y Protección de Datos Personales en Altmark & Brenna)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos