MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2021

AMC continúa su expansión con nuevos contenidos multiplataforma

"Mi mejor plato" será el primer estreno para el recientemente relanzado canal de YouTube de El Gourmet. Cathy Fulop y Titi Sabatini, Mike Amigorena, Cande Molfese y otras varias celebridades argentinas, sorprenderán desde las cocinas de sus casas.

El Gourmet estrena "Mi Mejor Plato" el viernes 17 de septiembre a través de su canal de YouTube. "Mi Mejor Plato" llega, junto a otros nuevos proyectos, como una extensión de la marca de El Gourmet, que van más allá de la plataforma televisiva tradicional y en línea con una serie de producciones digitales que ha lanzado AMC Networks International -Latin America como extensión de todas sus marcas.

Mi mejor plato es una serie web cuenta con ocho episodios en los que distintas celebridades compartirán con el público cuáles son sus mejores platos a la hora de agasajar invitados. Catherine Fulop junto a su hija Titi Sabatini, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola, Fede Cyrulnik y Connie Ballarini junto a Fede Simonetti, serán las primeras celebridades de la Argentina en compartir y enseñar cómo preparar sus especialidades culinarias.
Kantar IBOPE Media


"Siguiendo la línea de 'La comida nos une', disfrutamos de poder presentar contenidos exclusivos para otras plataformas en las que el público consume de una manera distinta a la que conocemos a través de la oferta televisiva. Nos sentimos orgullosos de poder llegar a esos usuarios con producciones originales adaptadas a sus expectativas e intereses", comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing, AMC Networks International - Latinoamerica.

Estos formatos digitales apuntan a trabajar en un modelo de negocio complementario para conquistar audiencias que se apegan a otros modelos de consumo de contenido diferentes a los tradicionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos