MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

AMC continúa su expansión con nuevos contenidos multiplataforma

"Mi mejor plato" será el primer estreno para el recientemente relanzado canal de YouTube de El Gourmet. Cathy Fulop y Titi Sabatini, Mike Amigorena, Cande Molfese y otras varias celebridades argentinas, sorprenderán desde las cocinas de sus casas.

El Gourmet estrena "Mi Mejor Plato" el viernes 17 de septiembre a través de su canal de YouTube. "Mi Mejor Plato" llega, junto a otros nuevos proyectos, como una extensión de la marca de El Gourmet, que van más allá de la plataforma televisiva tradicional y en línea con una serie de producciones digitales que ha lanzado AMC Networks International -Latin America como extensión de todas sus marcas.

Mi mejor plato es una serie web cuenta con ocho episodios en los que distintas celebridades compartirán con el público cuáles son sus mejores platos a la hora de agasajar invitados. Catherine Fulop junto a su hija Titi Sabatini, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola, Fede Cyrulnik y Connie Ballarini junto a Fede Simonetti, serán las primeras celebridades de la Argentina en compartir y enseñar cómo preparar sus especialidades culinarias.
Kantar IBOPE Media


"Siguiendo la línea de 'La comida nos une', disfrutamos de poder presentar contenidos exclusivos para otras plataformas en las que el público consume de una manera distinta a la que conocemos a través de la oferta televisiva. Nos sentimos orgullosos de poder llegar a esos usuarios con producciones originales adaptadas a sus expectativas e intereses", comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing, AMC Networks International - Latinoamerica.

Estos formatos digitales apuntan a trabajar en un modelo de negocio complementario para conquistar audiencias que se apegan a otros modelos de consumo de contenido diferentes a los tradicionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos