MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten en vivo Los Pumas vs. Nueva Zelanda con relato alternativo

El sábado 18 de septiembre, por la cuarta fecha del Zurich Rugby Championship, desde las 06:50 ARG, con relatos y comentarios de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria con servicio de narración audiodescriptivo disponible (SAP) estará a cargo de Facundo Quiroga y Alfredo Conrad.

La agenda se completará con el otro partido del Rugby Championship entre Australia y Sudáfrica, más el URBA Top 12, la vuelta de la Premiership de Inglaterra, el Top 14 de Francia, el Seven de Vancouver y el campeonato uruguayo

El mundo del rugby tendrá una agenda cargada este fin de semana para los suscriptores de Star+, con los choques por la 4ta fecha del Zurich Rugby Championship entre Los Pumas vs. Nueva Zelanda y Australia vs. Sudáfrica. Además, la 8va jornada del URBA Top 12, el campeonato uruguayo, la Premiership de Inglaterra, el Top 14 de Francia y el Seven de Vancouver.
Kantar IBOPE Media
En su cuarta actuación, Los Pumas se medirán nuevamente con la poderosa formación de Nueva Zelanda, en Brisbane, Australia, desde las 6:50 ARG/URU en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN. Previamente, desde las 3:50 ARG/URU será el turno de Australia vs. Sudáfrica en la otra cita fuerte de este importante certamen que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur.



Si bien Los Pumas vienen de tres traspiés consecutivos, primero con Sudáfrica (32-12 y 29-10) y el último en forma contundente con Nueva Zelanda (39-0), todo se enfoca en ver hasta qué punto el seleccionado argentino puede esgrimir una recuperación y parecerse más a aquel equipo que obtuvo una brillante victoria, única en el historial, ante precisamente los All Blacks por 25-15 en noviembre de 2020.

Vale recordar que el duelo de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Alfredo Conrad, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

Agenda completa del mejor rugby en Star+ & ESPN

Viernes 17

- Bristol vs. Saracens, Premiership, a las 15.30 ARG/URU en vivo en Star+
- Scrum ATR, a las 17:30 ARG/URU en Star+ & ESPN 3
- Montevideo Cricket vs. Trébol, campeonato uruguayo de Clubes, a las 20:00 ARG/URU en Star+ y ESPN Extra

Sábado 18

- Australia vs. Sudáfrica, Rugby Championship, a las 3:50 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN
- Los Pumas vs. Nueva Zelanda, Zurich Rugby Championship, a las 6:50 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN
- Castres vs. Bordeaux, Top 14 de Francia, a las 10:00 ARG/URU en vivo en Star+
- Montpellier vs. Toulouse, Top 14 de Francia, a las 12:00 ARG/URU en vivo en Star+
- Hindú vs. Pucará, URBA Top 12, a las 13:30 ARG/URU en vivo en Star+
- Seven de Vancouver, a las 13:44 ARG/URU en vivo en Star+
- CUBA vs. SIC, URBA Top 12, a las 15:30 ARG/URU en vivo en Star+ y en diferido a las 22:00 por ESPN Extra
- Newman vs. Alumni, URBA Top 12, a las 15:30 ARG/URU en vivo en Star+
- Belgrano-Los Tilos, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
- Regatas-San Luis, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
- Buenos Aires-CASI, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com

Domingo 19

- Newcastle vs. Harlequins, Premiership de Inglaterra, a las 10:50 ARG/URU en vivo en Star+
- Seven de Vancouver, a las 13:20 ARG/URU en vivo en Star+
- Scrum URBA, a las 14:00 ARG/URU en Star+ & ESPN3
- Scrum domingo, a las 14:30 ARG/URU en vivo en Star+ & ESPN3
- Toulon vs. Stade Français, a las 16:00 ARG/URU en vivo en Star+
- Uruguay vs. Argentina XV, a las 16:00 ARG/URU en vivo en Star+

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos