MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2021

Strix Con Vos: nueva app gratuita para cuidarse en familia

La aplicación de Strix By LoJack permite crear una red de contactos para que un grupo familiar pueda mantenerse protegido y en alerta en caso de emergencias y con total privacidad.

Mantener cuidadas a las personas que más queremos. Con esa premisa, Strix By LoJack lanzó su nuevo servicio gratuito de escolta y seguimiento, una app bajo modelo freemium que permite, sin costo alguno, generar una red de contactos de hasta tres familiares o amigos para que puedan acompañarte en todo momento.

La compañía de base tecnológica, que cuenta con una probada experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de big data, internet de las cosas y conectividad en tiempo real para la protección de activos, como el auto, la casa, o la moto ahora ofrece de manera gratuita un servicio centrado en las personas, para cuidarse en familia y poder sentirse protegidos.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una aplicación simple y fácil de usar que ofrece dos servicios gratuitos. Uno de ellos, llamado “Escolta Virtual” permite al usuario notificar a algún miembro de su grupo familiar si necesita asistencia durante algún traslado o en el momento de ingresar a un sitio. En unos simples pasos queda configurada y lista para utilizar y cuidar a los seres queridos.

De esta manera, el usuario puede configurar sitios a los que concurre frecuentemente. Cada vez que se dirija a alguno, elige la opción Escolta Virtual, selecciona uno de los destinos preestablecidos y coloca la cantidad de tiempo estimada que necesita para llegar. En caso de que se demore, tiene un botón “+5” que, con un único clic, agrega cinco minutos a la estimación del horario de llegada. Al llegar a destino, se presiona “Stop” y se coloca el pin de seguridad. Si el temporizador llega a cero o el usuario presiona el botón de peligro, todos los contactos de emergencia recibirán una notificación.

Un segundo servicio, llamado “Seguimiento del Celular”, permite compartir la ubicación durante seis horas para que todos los miembros del grupo sepan en tiempo real dónde se ubica cada uno.

La versión paga, además, propone un gran diferencial que incorpora a la central de operaciones de Strix. Esta versión incluye un servicio de escolta virtual que asistirá a las personas en caso de estar en peligro. Se puede conseguir a precios promocionales (50% off) por lanzamiento al valor de $1.800 anuales, lo que representa $5 diarios para cuidarte a vos y tus seres queridos.
“La seguridad es una de las preocupaciones prioritarias de la sociedad y también de quienes trabajamos en Strix By LoJack, es por ello que esta nueva aplicación cuenta con la tecnología necesaria para darnos la tranquilidad que necesitamos”, señala Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack. “Buscamos conectar y acompañar la vida de las personas, logrando que tengan un día a día más fácil y tranquilo, por eso, desarrollamos esta aplicación, para que cada uno pueda cuidarse, cuidar a sus seres queridos y sentirse acompañado”, concluye.

La aplicación ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos