MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2021  por TOTALMEDIOS

Strix Con Vos: nueva app gratuita para cuidarse en familia

La aplicación de Strix By LoJack permite crear una red de contactos para que un grupo familiar pueda mantenerse protegido y en alerta en caso de emergencias y con total privacidad.

Mantener cuidadas a las personas que más queremos. Con esa premisa, Strix By LoJack lanzó su nuevo servicio gratuito de escolta y seguimiento, una app bajo modelo freemium que permite, sin costo alguno, generar una red de contactos de hasta tres familiares o amigos para que puedan acompañarte en todo momento.

La compañía de base tecnológica, que cuenta con una probada experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de big data, internet de las cosas y conectividad en tiempo real para la protección de activos, como el auto, la casa, o la moto ahora ofrece de manera gratuita un servicio centrado en las personas, para cuidarse en familia y poder sentirse protegidos.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una aplicación simple y fácil de usar que ofrece dos servicios gratuitos. Uno de ellos, llamado “Escolta Virtual” permite al usuario notificar a algún miembro de su grupo familiar si necesita asistencia durante algún traslado o en el momento de ingresar a un sitio. En unos simples pasos queda configurada y lista para utilizar y cuidar a los seres queridos.

De esta manera, el usuario puede configurar sitios a los que concurre frecuentemente. Cada vez que se dirija a alguno, elige la opción Escolta Virtual, selecciona uno de los destinos preestablecidos y coloca la cantidad de tiempo estimada que necesita para llegar. En caso de que se demore, tiene un botón “+5” que, con un único clic, agrega cinco minutos a la estimación del horario de llegada. Al llegar a destino, se presiona “Stop” y se coloca el pin de seguridad. Si el temporizador llega a cero o el usuario presiona el botón de peligro, todos los contactos de emergencia recibirán una notificación.

Un segundo servicio, llamado “Seguimiento del Celular”, permite compartir la ubicación durante seis horas para que todos los miembros del grupo sepan en tiempo real dónde se ubica cada uno.

La versión paga, además, propone un gran diferencial que incorpora a la central de operaciones de Strix. Esta versión incluye un servicio de escolta virtual que asistirá a las personas en caso de estar en peligro. Se puede conseguir a precios promocionales (50% off) por lanzamiento al valor de $1.800 anuales, lo que representa $5 diarios para cuidarte a vos y tus seres queridos.
“La seguridad es una de las preocupaciones prioritarias de la sociedad y también de quienes trabajamos en Strix By LoJack, es por ello que esta nueva aplicación cuenta con la tecnología necesaria para darnos la tranquilidad que necesitamos”, señala Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack. “Buscamos conectar y acompañar la vida de las personas, logrando que tengan un día a día más fácil y tranquilo, por eso, desarrollamos esta aplicación, para que cada uno pueda cuidarse, cuidar a sus seres queridos y sentirse acompañado”, concluye.

La aplicación ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos