MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2021  por TOTALMEDIOS

Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, estreno en Discovery

Sobrevivir 60 días en los hostiles pantanos de Luisiana, la nueva entrega se estrena hoy 16 de septiembre a las 22:50 hs por Discovery. Ahora, en esta prueba máxima de supervivencia que los llevará a nuevos extremos, 12 expertos vuelven a ponerse a prueba como nunca lo hicieron antes.

Durante las últimas seis temporadas, los survivalistas estelares de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA han logrado conquistar entornos extremos, climas extenuantes y desafíos imposibles en los que otros han fracasado. 

En la nueva temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA, estos extraordinarios expertos deberán elevar la vara tanto en habilidades como en innovación para sortear los letales pantanos de Luisiana en un desafío épico y sin precedentes de 60 días. A medida que cambian las estaciones, el invierno se apodera del pantano y los peligros aumentan, ¿quiénes lucharán por el derecho a convertirse en leyenda? Los expertos en supervivencia que compiten en esta temporada son: Sarah Danser, Max Djenohan, Jeff Zausch, Ej Snyder, Suzanne Zeta, Amber Hargrove, Ryan Holt, Lacey Jones, Matt Wright, Rylie Parlett, Gary Golding y Steven Lee Jall, Jr.
Kantar IBOPE Media
Sobre más de 2.800 hectáreas interminables de la tristemente célebre Cuenca Atchafalaya, en Luisiana, acechan las aguas turbias y las malezas impenetrables repletas de depredadores que incluyen a los caimanes de tres metros de largo y la única serpiente semiacuática venenosa de América del Norte, la atemorizante boca de algodón. Pero, además de las amenazas que pueden ver, las aguas están atestadas de parásitos microscópicos que pueden meterse debajo de la piel y provocar infecciones capaces de enviar a las potenciales leyendas de vuelta a casa.


Esta temporada de XL presenta peligros y penurias que solo los survivalistas más duros del mundo podrían soportar pero, a la vez, son una oportunidad para que exhiban sus habilidades superiores. Si bien algunos lograron resistir y superar sus desafíos de 21 días o incluso de 40 días, para salir airosos luego de 60 días en los hostiles bayous de Luisiana, los survivalistas tendrán que cazar, pescar y recolectar todos los días si quieren alzarse con el título de leyenda.

Sobreviviendo primero en cuatro campamentos separados antes de fusionarse para completar juntos el desafío, las estrellas de la supervivencia se enfrentarán constantemente a un reloj implacable y a un entorno que los pone a prueba en cada rincón del pantano. Insertos en el calor típico del verano, correrán de inmediato el riesgo de deshidratarse y ser atacados por mosquitos que no perdonan. Cuando el clima cambia, los persistentes temporales y el frío del pantano los enfrentan al riesgo de la hipotermia. Y cuando el invierno se instala en el bayou, las temperaturas se desploman a niveles cercanos al congelamiento, mientras que las serpientes y caimanes que son su fuente de alimento comienzan a hibernar. Estos survivalistas traspondrán sus propios límites porque hasta los mejores entre los mejores deberán luchar para cimentar su legado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos