MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2021  por TOTALMEDIOS

"Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento", la campaña de San Cristóbal Seguros

Con esta iniciativa la aseguradora refuerza su posicionamiento como una solución para el sector agropecuario. La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix que contempla digital, radio y gráfica.

Con el objetivo de continuar posicionándose a través de sus seguros, y mediante la variada cantidad de productos y coberturas que pueden asegurar todo el capital de trabajo del campo, San Cristóbal Seguros presenta su campaña publicitaria para el agro "Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento".

"Entendemos las dificultades que a veces implica trabajar en el campo; desde estar atado a factores que no se pueden controlar cómo el clima, hasta el trabajo duro en sí. En esta campaña quisimos llevar tranquilidad al sector y contarles que cuentan con el respaldo de más de 80 años de trayectoria de Grupo San Cristóbal", señala Christian Blousson, Gerente de Marketing.
Kantar IBOPE Media

"Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento" estuvo a cargo de la agencia Borgonovo. Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña serán derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.



La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix de medios que contempla digital, radio y gráfica.










 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos