MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2021

Se llevó a cabo el IAB Beyond Digital 2021

Bajo el slogan "Latinoamérica conectada con el Futuro, IAB Beyond Digital unió por primera vez a los seis capítulos de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Participaron más de 6.500 personas de 21 países.

Más de 6.500 personas de 21 países participaron del IAB Beyond Digital, evento que conectó a la comunidad de marketing latinoamericano los días 1 y 2 de septiembre, poniendo énfasis en exponer las nuevas tendencias de todo el espectro del marketing digital y en medir la efectividad de las decisiones comerciales y de la publicidad digital, a través de un encuentro vía streaming que reunió a Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay en el Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región.

IAB Beyond Digital se presentó como el espacio regional con perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital y complementando la oferta de las iniciativas locales.
Kantar IBOPE Media
IAB Beyond Digital además de un evento es una plataforma de contenido en la que confluyeron todos los sectores y diferentes miradas de la industria digital con speakers del más alto nivel en la toma de decisiones estratégicas del marketing y la publicidad, conocedores de los mercados latinoamericanos y de las economías locales de los seis países. Con contenido presentado desde el mes de julio, a través de paneles sobre tendencias de la industria se abrió el espacio de conversación y durante el evento del 1 y 2 de septiembre se analizaron los diferentes modelos de negocios digitales existentes, la estructura de la estrategia digital en una organización, y las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital, las oportunidades del e-commerce, y la relevancia de las habilidades digitales para el talento.

En dos días, la audiencia accedió a más de 16 horas de contenido online, distribuidos en 3 canales de conferencias simultáneas, en las que hubo un denominador común: “seguir desarrollando a Latinoamérica como una región poderosa para el negocio de la publicidad y el marketing interactivo”, resaltó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

Expertos del sector expusieron sus estrategias innovadoras y las metodologías que están aplicando para el entorno online. En esta edición, IAB Beyond Digital, estuvo dirigida a la búsqueda de experiencias óptimas en temas como Data, Content, E-commerce, Talento y Competencias Digitales, marketing technologies y transformación digital.

Más de 50 speakers internacionales, 32 sponsors y aliados se dieron cita para exponer sus casos de éxito. Entre los participantes, destacaron Tom Fishburne, Fundador de Marketoonist, David Cohen, CEO de IAB, Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; el lúdico Ken Hugues, Especialista en Customer Experience; Duncan Southgate, Director, Media Domain - Insights Division by Kantar, y Mónica Flores, Presidenta ManpowerGroup Latam
Por otra parte, los espacios de networking fortalecieron el trabajo con aliados potenciales de otros países, complementando así las charlas de los Keynotes, las Digital Talks, los Upfronts, los Showcases y los paneles,

Todas las charlas, material y contenidos de todas las conferencias de IAB Beyond Digital pueden ser visualizadas on demand para quienes se registraron al evento, y estarán disponibles hasta el martes 30 de noviembre 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos