MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2021  por TOTALMEDIOS

Puma lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

PUMA da un paso más en su plan de expansión en la Argentina y lanza su plataforma de venta online exclusiva para nuestro país. Las diferentes líneas de calzado, indumentaria y accesorios estarán disponibles para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente.

"Estamos expectantes e ilusionados con el desarrollo de nuestra plataforma de E-Commerce Argentina. Buscamos traer a nuestro país tecnología, infraestructura y servicio de estándares internacionales para acercar a más clientes sus productos preferidos, brindando una nueva experiencia en su compra. Seguir apostando y creciendo en la Argentina es nuestro objetivo para 2021 y nos alegra dar un nuevo paso en este camino", comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.
Kantar IBOPE Media

Este lanzamiento se enmarca en un importante plan de expansión comercial que la marca alemana proyectó para este 2021 el cual implica la inversión de $390 millones de pesos. De lo contemplado dentro de este plan, la marca ya llevó a cabo la apertura de dos nuevos PUMA Stores en lo que va de 2021, sumado a la ampliación de la capacidad productiva de la planta de PUMA en La Rioja. En este contexto, se han incorporado 150 personas a la planta entre enero y junio y, dentro del plan de ampliación de la cadena de retail, PUMA espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año.

En relación con la propuesta de producto del E-Commerce exclusivo para Argentina, desde la plataforma se puede acceder a las diversas colecciones Urbanas, de Running & Training, Fútbol, Teamsport y Kids, los últimos lanzamientos y las piezas de las colecciones más esperadas de la marca alemana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos