MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2021  por TOTALMEDIOS

Puma lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

PUMA da un paso más en su plan de expansión en la Argentina y lanza su plataforma de venta online exclusiva para nuestro país. Las diferentes líneas de calzado, indumentaria y accesorios estarán disponibles para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente.

"Estamos expectantes e ilusionados con el desarrollo de nuestra plataforma de E-Commerce Argentina. Buscamos traer a nuestro país tecnología, infraestructura y servicio de estándares internacionales para acercar a más clientes sus productos preferidos, brindando una nueva experiencia en su compra. Seguir apostando y creciendo en la Argentina es nuestro objetivo para 2021 y nos alegra dar un nuevo paso en este camino", comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.
Kantar IBOPE Media

Este lanzamiento se enmarca en un importante plan de expansión comercial que la marca alemana proyectó para este 2021 el cual implica la inversión de $390 millones de pesos. De lo contemplado dentro de este plan, la marca ya llevó a cabo la apertura de dos nuevos PUMA Stores en lo que va de 2021, sumado a la ampliación de la capacidad productiva de la planta de PUMA en La Rioja. En este contexto, se han incorporado 150 personas a la planta entre enero y junio y, dentro del plan de ampliación de la cadena de retail, PUMA espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año.

En relación con la propuesta de producto del E-Commerce exclusivo para Argentina, desde la plataforma se puede acceder a las diversas colecciones Urbanas, de Running & Training, Fútbol, Teamsport y Kids, los últimos lanzamientos y las piezas de las colecciones más esperadas de la marca alemana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos