MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2021

Western Union nombra a Gabriella Fitzgerald Presidenta para América

Fitzgerald impulsará el crecimiento de la compañía al seguir desarrollando la posición de Western Union en el movimiento global de dinero y ampliando sus asociaciones de pagos digitales.

The Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y conversión de divisas, anunció hoy el nombramiento de Gabriella Fitzgerald quien se desempeñará como presidenta del continente americano. A partir del 13 de septiembre de 2021, Gabriella liderará los negocios de Western Union en la región, e impulsará el desarrollo y crecimiento de la compañía en todos los productos, canales y segmentos de clientes. Se unirá al equipo ejecutivo y reportará directamente al CEO de Western Union, Hikmet Ersek.

Fitzgerald se une a Western Union para seguir impulsando la penetración de la compañía en el mercado global de pagos transfronterizos y acompañar la expansión con una estrategia de plataforma abierta para servir a múltiples segmentos de clientes. Además, busca aumentar su mercado total, ofreciendo servicios adicionales a su base global de clientes, a través de una estrategia de un ecosistema de la marca Western Union.

“Gabriella ha construido su carrera y su reputación gracias a sus ideas audaces e innovadoras sobre el crecimiento impulsado por lo digital y la optimización de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, por liderar equipos diversos y globales”, indicó el director ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek. "Estamos encantados de que traiga su experiencia, conocimientos y pasión a nuestra operación en América".

Fitzgerald trae consigo un historial comprobado del fortalecimiento de la posición de su organización en el mercado y la aceleración de su crecimiento mediante la identificación de nuevos servicios de pagos para abordar las preferencias cambiantes de los clientes. Después de pasar dos décadas en American Express, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Global Commercial Services y lideró el negocio de pagos corporativos y B2B de los EE. UU. para los clientes empresariales más grandes del mundo. Uno de sus logros es haber conseguido un mayor crecimiento a nivel global y una mayor rentabilidad a través de la mejora de las propuestas de valor de los productos y la prestación de servicios, lo que ayudó a posicionar a American Express como líder en pagos.

"Estoy encantada de unirme a Western Union en su misión de conectar a las personas y a las empresas con la economía global", afirmó Fitzgerald. “Es muy emocionante incorporarme a una marca tan icónica en un momento en el que la empresa está expandiendo su negocio en el sector de pagos para atender múltiples segmentos. Espero con ansias ser parte del equipo que impulse este crecimiento”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos