MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2021  por TOTALMEDIOS

Western Union nombra a Gabriella Fitzgerald Presidenta para América

Fitzgerald impulsará el crecimiento de la compañía al seguir desarrollando la posición de Western Union en el movimiento global de dinero y ampliando sus asociaciones de pagos digitales.

The Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y conversión de divisas, anunció hoy el nombramiento de Gabriella Fitzgerald quien se desempeñará como presidenta del continente americano. A partir del 13 de septiembre de 2021, Gabriella liderará los negocios de Western Union en la región, e impulsará el desarrollo y crecimiento de la compañía en todos los productos, canales y segmentos de clientes. Se unirá al equipo ejecutivo y reportará directamente al CEO de Western Union, Hikmet Ersek.

Fitzgerald se une a Western Union para seguir impulsando la penetración de la compañía en el mercado global de pagos transfronterizos y acompañar la expansión con una estrategia de plataforma abierta para servir a múltiples segmentos de clientes. Además, busca aumentar su mercado total, ofreciendo servicios adicionales a su base global de clientes, a través de una estrategia de un ecosistema de la marca Western Union.
Kantar IBOPE Media
“Gabriella ha construido su carrera y su reputación gracias a sus ideas audaces e innovadoras sobre el crecimiento impulsado por lo digital y la optimización de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, por liderar equipos diversos y globales”, indicó el director ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek. "Estamos encantados de que traiga su experiencia, conocimientos y pasión a nuestra operación en América".

Fitzgerald trae consigo un historial comprobado del fortalecimiento de la posición de su organización en el mercado y la aceleración de su crecimiento mediante la identificación de nuevos servicios de pagos para abordar las preferencias cambiantes de los clientes. Después de pasar dos décadas en American Express, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Global Commercial Services y lideró el negocio de pagos corporativos y B2B de los EE. UU. para los clientes empresariales más grandes del mundo. Uno de sus logros es haber conseguido un mayor crecimiento a nivel global y una mayor rentabilidad a través de la mejora de las propuestas de valor de los productos y la prestación de servicios, lo que ayudó a posicionar a American Express como líder en pagos.

"Estoy encantada de unirme a Western Union en su misión de conectar a las personas y a las empresas con la economía global", afirmó Fitzgerald. “Es muy emocionante incorporarme a una marca tan icónica en un momento en el que la empresa está expandiendo su negocio en el sector de pagos para atender múltiples segmentos. Espero con ansias ser parte del equipo que impulse este crecimiento”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos