OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Digitas Buenos Aires creó su primera campaña para Terrabusi: ''Por más meriendas para la historia''

TotalMedios

La marca que llevaba varios años sin comunicar, vuelve al ruedo con una campaña que rescata la voz y los recuerdos orgánicos de los consumidores, la nueva asignación que se suma al pool de cuentas de Mondelez, Beldent y Oreo, con las que ya viene trabajando

Digitas Buenos Aires creó su primera campaña para Terrabusi: ''Por más meriendas para la historia''

Filmada con una estética intimista, con un lente especial de cercanía, capta desde un lugar emotivo y cercano el relato de los recuerdos, recorriendo escenarios que identifican las ocasiones de consumo clásicas y también las actuales.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Para desarrollar la idea, Digitas se basó en un estudio de social listening, donde se descubrieron miles de mensajes de la gente hacia la marca, historias y recuerdos que fueron sumándose a través del tiempo de forma espontánea. Se filmaron diez piezas donde Terrabusi resignifica las meriendas y le habla a las familias, a los gamers, a los que hacen home office, a los asisten a clases virtuales, entre otros públicos.

“Volver a darle voz a una marca con 100 años de historia fue un lindo desafío. Creo que hackeamos el brief cuando nos dimos cuenta que la marca no estuvo callada, que durante todos estos años los recuerdos de la gente la mantuvieron viva. Por eso homenajeamos esas historias reales, viajando a través de las nuevas situaciones de consumo“ , dice Leo Orsolini, DCG de la agencia.

“Para Terrabusi es muy importante volver a tener voz después de tanto tiempo y reforzar nuestra conexión con los consumidores. Hoy tenemos una gran campaña en donde el consumidor fue nuestra fuente de inspiración, a través de sus recuerdos e historias con nuestros productos, en donde pudimos ver y afirmar nuevamente lo fuerte y valiosa que es la relación de los Argentinos con la marca”, dice Juan Francisco Guerrero, Brand Manager de Terrabusi.

Ficha técnica:

ANUNCIANTE: Mondelez

MARCA: Terrabusi

AGENCIA: Digitas Buenos Aires

MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres

DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini

DIRECTORA DE OPERACIONES: Mercedes Alonzo

DIRECTOR DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini

REDACTORA: Sofía Barbieri

DIR. DE ARTE: Miguel Vázquez y Nahuel Villagra

SUPERVISORA DE CUENTAS: Bernardita Musa y Luz Giordano

EJECUTIVA DE CUENTAS: Maite Mendez

DIGITAL STRATEGIST: Federico Fiorentino

SOCIAL MEDIA MANAGER: Dora Gonzalez

MEDIA DIRECTOR: Juan Strassera

MEDIA COORDINATOR: Alejandro Diaz

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN: Soledad Anile (Media.Monks)

PRODUCER: Karla Mendez (Media.Monks)

DIRECTORA DE CUENTAS: Mumi Miret (Media.Monks)

PRODUCTORA: Puerco!

DIRECTOR:Diego Neuman

POST-PRODUCCIÓN: Luciano Robba

DOP: Manuel Solari

DIR DE ARTE: Loli Laboureau

RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Eugenia Krismancich, Federico Andino y Juan Francisco Guerrero

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Digitas Buenos Aires Mondelez terrabusi
Te puede interesar
Otras noticias del dia