MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2021

"Celebrá tu esencia", el nuevo posicionamiento de Violetta Cosméticos

Con esta campaña, la marca busca compartir la esencia de sus valores a través de una invitación para que las personas puedan descubrir qué las hace únicas y poderosas. La característica de esta acción es que los spots no fueron guionados y no participan actores.

En el marco de su 43º Aniversario la marca argentina de cosmética, líder en venta directa, lanza su nuevo slogan "Celebrá tu esencia". Este concepto busca transmitir el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia. Ella, Violeta Montero, siempre sostuvo la cercanía con la gente a través de valores como la pasión por el trabajo y el compromiso, el respeto por el otro y por la vida en todas sus formas.

El concepto del nuevo slogan se despliega en una campaña conformada por 10 spots, cuyas características distintivas radican en que no fueron guionados y que los protagonistas seleccionados no son actores. A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia. El eje diferenciador de esta campaña se centra en la espontaneidad, la introspección y la respuesta sincera y genuina de los participantes.



"Celebrá tu esencia" refleja el espíritu de su fundadora, Violeta Montero, quien cumplió sus sueños, inspiró a miles de mujeres y en cada producto dejó su impronta", cuenta Gabriela Tolosa, Jefa de Comunicaciones de Violetta Cosméticos.

Hoy, mensualmente 3 millones de clientes confirman el trabajo y el crecimiento de la marca que no ha dejado de expandirse durante más de cuatro décadas. Sus productos veganos están entre los más solicitados, ya que Violetta ofrece una amplia gama de artículos de origen 100% vegetal. En tanto, sus productos de cuidado para la piel sin T.A.C.C. llegan cada día a más personas que padecen celiaquía resolviendo una necesidad de quienes buscan una línea de productos sin gluten.



Otro atributo que distingue a Violetta, y que valoran sus consumidores, es que no hace testeos en animales. La marca asumió este gran compromiso y todos sus lanzamientos son cruelty free.

Los productos de Violetta Cosméticos se pueden adquirir a través del contacto con una revendedora o en su tienda online: www.violettacosmeticos.com
 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Gafa renovó su identidad visual y lanzó la campaña “¡Actualizate!”

Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa. Ver más

Research

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

AppsFlyer publicó su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN, que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple. Ver más

Medios

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con Space

La lucha libre profesional y SPACE han renovado su acuerdo para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo que llevarán la disciplina a los fanáticos de Latinoamérica. Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, todos los miércoles, a las 21hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

Una iniciativa ideada por The Juju que invita a los usuarios de todas las apps de movilidad a participar y sumarse a su causa medioambiental de una manera activa. La nueva campaña busca involucrar a los pasajeros en su compromiso con el clima.

“Probalo antes que un influencer”

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Mike´s

Soporte: Redes

Dokkaebis

Agencia: Mama húngara

Marca: Mmic

Soporte:

"Conversaciones imposibles, Manu Cortazar"

Agencia: Bbdo

Marca: La nación

Soporte: Tv y web

Semana de Corea 2021

Agencia: -

Marca: Embajada de corea

Soporte: Digital

Ver todos