MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.09.2021

"Celebrá tu esencia", el nuevo posicionamiento de Violetta Cosméticos

Con esta campaña, la marca busca compartir la esencia de sus valores a través de una invitación para que las personas puedan descubrir qué las hace únicas y poderosas. La característica de esta acción es que los spots no fueron guionados y no participan actores.

En el marco de su 43º Aniversario la marca argentina de cosmética, líder en venta directa, lanza su nuevo slogan "Celebrá tu esencia". Este concepto busca transmitir el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia. Ella, Violeta Montero, siempre sostuvo la cercanía con la gente a través de valores como la pasión por el trabajo y el compromiso, el respeto por el otro y por la vida en todas sus formas.

El concepto del nuevo slogan se despliega en una campaña conformada por 10 spots, cuyas características distintivas radican en que no fueron guionados y que los protagonistas seleccionados no son actores. A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia. El eje diferenciador de esta campaña se centra en la espontaneidad, la introspección y la respuesta sincera y genuina de los participantes.
Kantar IBOPE Media


"Celebrá tu esencia" refleja el espíritu de su fundadora, Violeta Montero, quien cumplió sus sueños, inspiró a miles de mujeres y en cada producto dejó su impronta", cuenta Gabriela Tolosa, Jefa de Comunicaciones de Violetta Cosméticos.

Hoy, mensualmente 3 millones de clientes confirman el trabajo y el crecimiento de la marca que no ha dejado de expandirse durante más de cuatro décadas. Sus productos veganos están entre los más solicitados, ya que Violetta ofrece una amplia gama de artículos de origen 100% vegetal. En tanto, sus productos de cuidado para la piel sin T.A.C.C. llegan cada día a más personas que padecen celiaquía resolviendo una necesidad de quienes buscan una línea de productos sin gluten.


www.humanconnectionsmedia.com
Otro atributo que distingue a Violetta, y que valoran sus consumidores, es que no hace testeos en animales. La marca asumió este gran compromiso y todos sus lanzamientos son cruelty free.

Los productos de Violetta Cosméticos se pueden adquirir a través del contacto con una revendedora o en su tienda online: www.violettacosmeticos.com
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos