MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2021  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva Directora Creativa

La agencia del ecosistema Untold_, anunció la designación de Andy Ventura como Directora Creativa para el equipo en Argentina. La ejecutiva aportará una mirada distinta y renovada al equipo encabezado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

The Juju, la agencia del ecosistema Untold_, anunció la designación de Andy Ventura como Directora Creativa para el equipo en Argentina.

Andy aportará a este desafío una mirada distinta y renovada al equipo creativo encabezado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero y, también, sus más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina hablaron sobre la llegada de Andy y comentaron: "Es un orgullo para todos los que trabajamos en The Juju ser la agencia en la que ella elige estar. Estamos felices de contar con su talento y experiencia. Ahora vamos a divertirnos más que nunca".

"Estoy muy contenta de sumarme al equipo creativo en Argentina y poder aportar mi visión y experiencia al increíble trabajo que ya se viene haciendo, además de seguir reforzando el rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo. Trabajar con Fede y Nico era un pendiente en mi carrera y sé que nos vamos a divertir mucho", afirmó Andy Ventura.

A lo largo de los años ha llevado adelante campañas para marcas nacionales e internacionales. Algunas de ellas fueron: Coca Cola, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Glaxo, Disney, Avon, entre otras.

Viene de Wunderman Thompson Argentina donde también se desempeñó como Directora Creativa. Sus primeros pasos los dio como Redactora en FCB y Leo Burnett, y fue Directora Creativa Digital en Ogilvy Argentina, liderando los equipos de Nestlé y 20th Century Fox.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

Medios

Universal+ presentó el primer adelanto de "Crystal Lake", la precuela de Friday the 13th

La plataforma reveló el primer tráiler y las imágenes oficiales de la serie creada por Brad Caleb Kane y protagonizada por Linda Cardellini. La producción explorará los orígenes de la historia de Pam Voorhees y llegará próximamente con sus ocho episodios.
Ver más

Empresarias

Procrearte se suma a un programa global de automatización en fertilización asistida y posiciona a la Argentina en la vanguardia de la embriología

A través de Procreartech, el Grupo avanzará en la implementación y evaluación de ICSI.A, una plataforma de automatización para uno de los procedimientos más complejos de los laboratorios de fertilización in vitro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos