MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.09.2021

"Salud es Movimiento", lo nuevo de Oxford para Federada Salud

La agencia cordobesa le da la bienvenida a su nuevo cliente Federada Salud con este lanzamiento creativo. La campaña trabaja no sólo el branding como marco general, también cruza transversalmente sus diferentes planes de salud, haciendo hincapié en llevar una vida sana y en los beneficios que ello tiene.

Oxford da la bienvenida a su nuevo cliente: Federada Salud, una de las coberturas de salud líderes de Argentina, que llega al “ecosistema Oxford” con un proyecto de desarrollo y transformación empresarial integral, a nivel regional y nacional.

Ya comenzó a desplegarse la campaña nacional de posicionamiento y conquista de afiliados. Federada Salud es una cooperativa mutual que brinda respuesta a más de 120.000 asociados. Cuenta con muy buena presencia en zonas rurales, y ahora el objetivo es afianzar su presencia en las regiones de Córdoba y Cuyo, buscando el fortalecimiento de marca y conocimiento de sus diferentes unidades en estas plazas.
Kantar IBOPE Media
La campaña cruza transversalmente sus diferentes planes de salud, haciendo hincapié en llevar una vida sana y en los beneficios que de ello se desprende. La campaña trabaja no sólo desde el branding como marco general, sino también en segmentaciones particulares, en especial jóvenes y empresas.

El concepto elegido, "Salud es Movimiento", parte de la idea de asociar el hecho de estar activo al bienestar, al sentirse saludable, en contraposición al reposo o a la inactividad, característicos de momentos de enfermedad, etapas de recuperación o falta de vitalidad. Si estamos mal, en general estamos más "quietos"; por otro lado, llevar una vida sedentaria, con escasa actividad, impacta negativamente en la salud.

"Salud es Movimiento nos da la posibilidad de desplegar una gran variedad de recursos originales para reforzar el mensaje en un sentido amplio y actualizar la imagen de Federada”, explica Patricia Baber, Brand Manager de la campaña.

“Se definió un lenguaje audiovisual muy dinámico, joven, ágil y moderno, teniendo en cuenta la segmentación elegida, que se refleja también en todas las piezas gráficas y de marketing digital” comenta Matías Costa, Director de Arte. “A su vez pusimos foco en el Music Branding, para crear un lazo afectivo positivo. Se define como una estrategia de comunicación basada en el marketing experiencial, donde el mensaje publicitario se percibe como contenido de valor y no como un simple instrumento de venta” señala Matías Merlo, Director Creativo.
www.humanconnectionsmedia.com
Desplegando una cobertura en los principales medios de Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis, la campaña de Federada Salud se completa con una estrategia de marketing digital muy afinada, con piezas de gran dinamismo y una línea gráfica pregnante.


Ficha técnica:

Equipo Creativo: Matías Merlo / Patricia Baber / Matias Costa
Director Producción Audiovisual
Redacción: Matías Merlo / Patricia Baber
Diseño Gráfico: Matias Costa
Directora de Cuentas: María Laura Bonetto
Responsable por el cliente: Guillermo Canut.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos