MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2021  por TOTALMEDIOS

"Salud es Movimiento", lo nuevo de Oxford para Federada Salud

La agencia cordobesa le da la bienvenida a su nuevo cliente Federada Salud con este lanzamiento creativo. La campaña trabaja no sólo el branding como marco general, también cruza transversalmente sus diferentes planes de salud, haciendo hincapié en llevar una vida sana y en los beneficios que ello tiene.

Oxford da la bienvenida a su nuevo cliente: Federada Salud, una de las coberturas de salud líderes de Argentina, que llega al “ecosistema Oxford” con un proyecto de desarrollo y transformación empresarial integral, a nivel regional y nacional.

Ya comenzó a desplegarse la campaña nacional de posicionamiento y conquista de afiliados. Federada Salud es una cooperativa mutual que brinda respuesta a más de 120.000 asociados. Cuenta con muy buena presencia en zonas rurales, y ahora el objetivo es afianzar su presencia en las regiones de Córdoba y Cuyo, buscando el fortalecimiento de marca y conocimiento de sus diferentes unidades en estas plazas.
Kantar IBOPE Media
La campaña cruza transversalmente sus diferentes planes de salud, haciendo hincapié en llevar una vida sana y en los beneficios que de ello se desprende. La campaña trabaja no sólo desde el branding como marco general, sino también en segmentaciones particulares, en especial jóvenes y empresas.

El concepto elegido, "Salud es Movimiento", parte de la idea de asociar el hecho de estar activo al bienestar, al sentirse saludable, en contraposición al reposo o a la inactividad, característicos de momentos de enfermedad, etapas de recuperación o falta de vitalidad. Si estamos mal, en general estamos más "quietos"; por otro lado, llevar una vida sedentaria, con escasa actividad, impacta negativamente en la salud.

"Salud es Movimiento nos da la posibilidad de desplegar una gran variedad de recursos originales para reforzar el mensaje en un sentido amplio y actualizar la imagen de Federada”, explica Patricia Baber, Brand Manager de la campaña.

“Se definió un lenguaje audiovisual muy dinámico, joven, ágil y moderno, teniendo en cuenta la segmentación elegida, que se refleja también en todas las piezas gráficas y de marketing digital” comenta Matías Costa, Director de Arte. “A su vez pusimos foco en el Music Branding, para crear un lazo afectivo positivo. Se define como una estrategia de comunicación basada en el marketing experiencial, donde el mensaje publicitario se percibe como contenido de valor y no como un simple instrumento de venta” señala Matías Merlo, Director Creativo.

Desplegando una cobertura en los principales medios de Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis, la campaña de Federada Salud se completa con una estrategia de marketing digital muy afinada, con piezas de gran dinamismo y una línea gráfica pregnante.


Ficha técnica:

Equipo Creativo: Matías Merlo / Patricia Baber / Matias Costa
Director Producción Audiovisual
Redacción: Matías Merlo / Patricia Baber
Diseño Gráfico: Matias Costa
Directora de Cuentas: María Laura Bonetto
Responsable por el cliente: Guillermo Canut.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos