MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2021

“Neo Meals”, la nueva campaña de Fanta para dale color a las comidas

La bebida de Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre. Se trata de una campaña multiplataforma.

“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos y divertidos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.


Nuevo posicionamiento global

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo del nuevo posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta buscó inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.
La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos