MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2021

“Neo Meals”, la nueva campaña de Fanta para dale color a las comidas

La bebida de Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre. Se trata de una campaña multiplataforma.

“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos y divertidos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.


Nuevo posicionamiento global

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo del nuevo posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta buscó inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.
La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos