MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Neo Meals”, la nueva campaña de Fanta para dale color a las comidas

La bebida de Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre. Se trata de una campaña multiplataforma.

“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos y divertidos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.


Nuevo posicionamiento global

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo del nuevo posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta buscó inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.
La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos