MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder en el equipo creativo de Google Argentina

Alejandro Gowland liderará el think tank de Google para marcas y agencias. En su nuevo rol se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera.

Alejandro Gowland asume como el nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina, un think tank para marcas y agencias, donde liderará proyectos locales, así como también de Chile, Colombia y Perú. En este rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

"El desafío es continuar y profundizar el trabajo que se viene haciendo hace ya varios años en la región dentro de un equipo multidisciplinario y muy preparado. El foco del equipo creativo de Google es trabajar junto a marcas y a nuestros partners creativos para maximizar el poder de las ideas a través de las plataformas, los conocimientos y las tecnologías de Google. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este equipo en plena expansión, aportando mi experiencia y sobre todo las ganas de aprender", expresó Alejandro y agregó: "Es importante contribuir con nuestros partners y las marcas en la necesidad de ser relevantes e inspiradores en un contexto sumamente competitivo y cambiante".
Kantar IBOPE Media
Alejandro Gowland es argentino y ocupará el puesto que poco tiempo atrás dejó Johanna Calic, quien ahora se desempeñará como Head de Creative Effectiveness para toda Hispanoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro se desempeñó anteriormente como gerente senior regional en The Walt Disney Company Latin America. También ocupó el rol de digital manager en Accenture Interactive Hispanoamérica y fue parte de las compañías Landia, +Castro Innovation House y BBDO Argentina. Estudió Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos