MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder en el equipo creativo de Google Argentina

Alejandro Gowland liderará el think tank de Google para marcas y agencias. En su nuevo rol se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera.

Alejandro Gowland asume como el nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina, un think tank para marcas y agencias, donde liderará proyectos locales, así como también de Chile, Colombia y Perú. En este rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

"El desafío es continuar y profundizar el trabajo que se viene haciendo hace ya varios años en la región dentro de un equipo multidisciplinario y muy preparado. El foco del equipo creativo de Google es trabajar junto a marcas y a nuestros partners creativos para maximizar el poder de las ideas a través de las plataformas, los conocimientos y las tecnologías de Google. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este equipo en plena expansión, aportando mi experiencia y sobre todo las ganas de aprender", expresó Alejandro y agregó: "Es importante contribuir con nuestros partners y las marcas en la necesidad de ser relevantes e inspiradores en un contexto sumamente competitivo y cambiante".
Kantar IBOPE Media
Alejandro Gowland es argentino y ocupará el puesto que poco tiempo atrás dejó Johanna Calic, quien ahora se desempeñará como Head de Creative Effectiveness para toda Hispanoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro se desempeñó anteriormente como gerente senior regional en The Walt Disney Company Latin America. También ocupó el rol de digital manager en Accenture Interactive Hispanoamérica y fue parte de las compañías Landia, +Castro Innovation House y BBDO Argentina. Estudió Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos