MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021  por TOTALMEDIOS

Venue incorpora a Rodrigo del Rincón como socio y COO Latam

La compañía especializada en la creación de experiencias designó a del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América. El ex Netflix y Google, tendrá el desafío de potenciar las operaciones de Venue en la región.

Venue Brand Experience, la compañía especializada en la creación de experiencias, designó a Rodrigo del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América. El ex Netflix y Google, tendrá el desafío de potenciar las operaciones de Venue en la región.

Anteriormente, como Event Manager para Latinoamérica en Netflix con base en San Pablo, del Rincón ideó, desarrolló y ejecutó una gran variedad de experiencias y formatos para los lanzamientos de películas y series de la empresa líder en contenidos.
Kantar IBOPE Media
"La explosión de los eventos digitales durante la pandemia nos llevó a ampliar nuestro portfolio de servicios ofreciendo a las marcas experiencias virtuales con la misma calidad y excelencia de nuestros eventos presenciales. La incorporación de Rodrigo se da en un momento clave para la compañía; su formación y experiencia aportará mucho valor a nuestra amplia propuesta de servicios de brand experience", comentó Matías Kaplan, CEO y co-fundador de Venue Brand Experience.

Rodrigo es licenciado en Comunicación por la Universidad de San Andrés, dio sus primeros pasos en marketing digital en Google y ya había formado parte de Venue entre 2017 y 2019, desempeñándose en servicios al cliente, llegando a liderar el equipo comercial. "En Venue convergen todos los mundos que amo: las grandes producciones, el marketing, la innovación, la tecnología, los contenidos audiovisuales y las redes sociales. Hoy el desafío es proyectarnos y pisar fuerte en los principales mercados de la región", concluyó Rodrigo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos