MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021  por TOTALMEDIOS

Venue incorpora a Rodrigo del Rincón como socio y COO Latam

La compañía especializada en la creación de experiencias designó a del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América. El ex Netflix y Google, tendrá el desafío de potenciar las operaciones de Venue en la región.

Venue Brand Experience, la compañía especializada en la creación de experiencias, designó a Rodrigo del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América. El ex Netflix y Google, tendrá el desafío de potenciar las operaciones de Venue en la región.

Anteriormente, como Event Manager para Latinoamérica en Netflix con base en San Pablo, del Rincón ideó, desarrolló y ejecutó una gran variedad de experiencias y formatos para los lanzamientos de películas y series de la empresa líder en contenidos.
Kantar IBOPE Media
"La explosión de los eventos digitales durante la pandemia nos llevó a ampliar nuestro portfolio de servicios ofreciendo a las marcas experiencias virtuales con la misma calidad y excelencia de nuestros eventos presenciales. La incorporación de Rodrigo se da en un momento clave para la compañía; su formación y experiencia aportará mucho valor a nuestra amplia propuesta de servicios de brand experience", comentó Matías Kaplan, CEO y co-fundador de Venue Brand Experience.

Rodrigo es licenciado en Comunicación por la Universidad de San Andrés, dio sus primeros pasos en marketing digital en Google y ya había formado parte de Venue entre 2017 y 2019, desempeñándose en servicios al cliente, llegando a liderar el equipo comercial. "En Venue convergen todos los mundos que amo: las grandes producciones, el marketing, la innovación, la tecnología, los contenidos audiovisuales y las redes sociales. Hoy el desafío es proyectarnos y pisar fuerte en los principales mercados de la región", concluyó Rodrigo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos