MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2021

Red Hat designa a Cristian Bonini como Partner Alliance Manager

El proveedor de tecnologías de código abierto empresarial anunció el nombramiento del ejecutivo argentino Cristian Bonini como Certified Cloud & Service Providers Partner Alliance Manager para la región SOLA.

Red Hat, proveedor de tecnologías de código abierto empresarial, anunció el nombramiento del ejecutivo argentino Cristian Bonini como Certified Cloud & Service Providers Partner Alliance Manager para la región SOLA. La principal responsabilidad de Cristian en este rol es impulsar la adopción del programa y el desarrollo de negocios con los principales proveedores de servicios y nube tanto globales como locales en la región SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú). Esto da cuenta de la relevancia estratégica que Red Hat otorga a su ecosistema de canales en Latinoamérica.

Cristian Bonini aportará al equipo regional de Red Hat con sus más de 20 años de experiencia en la Industria de TI, conduciendo proyectos de transformación digital, metodologías ágiles, proyectos de integración e implementación de nuevas plataformas (Kubernetes, OpenShift, etc). Previo a este ascenso, Cristian se desempeñaba como Senior Territory Sales Manager, constituyendo una parte clave del equipo de ventas de Red Hat y siendo responsable de la gestión de las cuentas y de la construcción de nuevas relaciones comerciales, así como la expansión y mejora de los negocios con los clientes existentes y nuevos.
Kantar IBOPE Media
Ante el anuncio de su nombramiento, Bonini comenta "estoy muy entusiasmado por esta oportunidad, estoy convencido que el futuro es la nube híbrida y abierta: dos características fundamentales para una infraestructura tecnológica que permite llevar nuevas propuestas de innovación y transformación digital al cliente final de manera más eficiente y veloz". Y agrega "En Red Hat tenemos un ecosistema sumamente importante en la región, creemos que el potencial de crecimiento en el segmento de nubes es amplísimo, entendemos que es un negocio que no tiene techo y que en el futuro va a seguir creciendo porque los clientes adoptan cada vez más este modelo por su flexibilidad y la escalabilidad. Es por eso que, apalancados por nuestro ecosistema de partners, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes actuales y futuros en este camino".

A través del programa CCSP, Red Hat ofrece a los socios la capacidad de ampliar sus servicios de nube. De esta manera, ayuda a las organizaciones de TI a utilizar tecnologías en la nube para reducir costos, mejorar la flexibilidad operativa y mantenerse por delante de la competencia. Los socios de CCSP también pueden brindar a sus clientes servicios administrados en nubes híbridas y multinube utilizando las soluciones Red Hat. En esta línea, Bonini explica "Los socios de CCSP se encuentran en el centro de las soluciones de nube híbrida de Red Hat y brindan a los clientes acceso a las soluciones de Red Hat por consumo. No quedan dudas que nuestra estrategia está en la nube híbrida abierta y en potenciar este segmento en todo Latinoamérica".

La principal función de las tecnologías de nube es ofrecer mayor agilidad lo cual permite responder a los cambios rápidamente, además de permitir la expansión para satisfacer las demandas de los clientes. Esta característica junto con su capacidad de flexibilidad, integración y nivel de seguridad, convierten a la nube híbrida abierta en la tecnología utilizada por múltiples empresas para volcarse de un entorno tradicional a uno digital, pudiendo efectuar un mayor escalamiento y mejoras en sus servicios en menos tiempo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos