MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2021

Grupo Cega se suma a Totalmedios

La compañía de Content Marketing cuenta con más de 17 años de trayectoria está compuesta de cinco medios digitales y una revista: Zonales.com, MasAireweb, GestiónSindical, TodoVerano, TodoNieve e Imágen Diplomatica. Conocé los medios que integran el grupo.

''Cada medio que desarrollamos lo hacemos pensando en las necesidades de las audiencias y entendiendo las exigencias del mercado. Nuestra visión estratégica ha marcado el posicionamiento y éxito en varios segmentos, logrando conectar a lectores y anunciantes de manera empática y efectiva'', aseguraron desde el Grupo.


Kantar IBOPE Media
Zonales.com es el sitio líder de noticias que refleja la actualidad de cada ciudad y municipio tanto del conurbano bonaerense como el del interior de la provincia de Buenos Aires.
La línea informativa de producción propia, permite al lector acceder a información de último momento generando así un vínculo estrecho. Noticias, novedades, servicios, turismo y recreación son algunos de las secciones que posicionan a Zonales como el medio referente de las ciudades y municipios.

GestionSindical.com es el medio que refleja la realidad sindical y que se posiciona entre los líderes del segmento. Es un espacio atractivo para marcas y productos con perfil masivo orientados a un segmento de consumo heterogéneo con intereses comunes. Notas, informes especiales, historia y las mejores entrevistas, hacen de Gestión Sindical un medio dinámico y confiable.

Masaireweb.com es la plataforma 360°de running, deporte aventura y entrenamiento que acompaña los retos y desafíos de las personas que buscan superarse día a día. Con una audiencia en constante crecimiento, Más Aire se convierte en un espacio ideal para potenciar marcas, productos o eventos relacionados al deporte, la vida saludable y el cuidado del cuerpo. Con historias que contagian, coolbrands, calendario de carreras, consejos, informes, y la mejor guía de eventos.

Carreras Más Aire 2021
Más Aire Tandil Adventure Y Mas Aire Vuelta Al Lago Epecuén



12ª edición de Más Aire Tandil Adventure, un clásico de las carreras de aventura. En esta reprogramación de lo que fue la fecha para abril del 2020, se realizará con las distancias
21K, 15K y 9K. Y por supuesto que todos los recorridos estarán llenos de aventura, con senderos que te llevarán a ascender distintos cerros, cruces de arroyos, bosques de pinos, álamos y eucaliptus, canteras abandonadas, y mucho más, todo por lugares de increíble belleza que te llenarán tus ojos.



En la localidad de Carhué, Más Aire Vuelta al lago Epecuén volverá a tener sus recorridos entre las ruinas de la ciudad turística que sufrió la destrucción total a causa del crecimiento de la Laguna de Guaminí.
Los recorridos son de 63, 24 y 14 kilómetros, en medio de terrenos técnicos, pero sin tanto desnivel.



Dentro del circuito se pasa por la costa del lago, barrancas, arena, suelo salino, 6 arroyos, bosques de caldenes y campo, algunos caminos vecinales y las famosas ruinas de Villa Epecuén.


Imagen Diplomática es el medio que muestra la visión argentina de las relaciones internacionales; con más de una década en el desarrollo de contenidos conformados por información que abordan las más amplias temáticas de interés de las Embajadas, Consulados, Oficinas de Negocios, Organismos y Asociaciones de las distintas colectividades representadas por las misiones diplomáticas acreditadas oficialmente en nuestro país.

Imagen Diplomática, es un medio integrado al Sistema de las Naciones Unidas, conformado por programas, fondos y agencias especializadas, que actúan como portavoces de los ideales y de los intereses de los pueblos del mundo en la búsqueda incansable de la Cultura de Paz.

Todo Verano y Todo Nieve son las plataformas de contenidos 360° de referencia. Son el espacio ideal para potenciar marcas, productos y acciones durante las temporadas de invierno y verano.


Contacto
+54 11 5235 0896
comercial@cegasa.com.ar
http://www.cegasa.com.ar/


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos