MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2021  por TOTALMEDIOS

DDB México celebró el Día del Gamer con activaciones en Twitch

Durante el Día del Gamer DDB México realizó con Arcos Dorados, “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

En la campaña, ideada e implementada por DDB México, McDonald’s, buscó conectarse a la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming más grande del mundo, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas.


Kantar IBOPE Media
Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesa en un live stream, McDonald’s los recompensaría en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

México ha adquirido relevancia en el sector de gaming, y se ha convertido en el país número 1 de América Latina, representando casi dos mil millones de dólares en el mercado, con 72.5 millones de entusiastas en el juego y ocupando el lugar no. 12 en Esports a nivel mundial.



“Nos gusta cuando las ideas logran estos niveles de impacto. Sabemos que son el resultado de entender el mundo de nuestro target y entender los espacios como Twitch en los cuales vive y se relaciona. Ahí es donde queremos que estén las marcas de nuestros clientes”, agregó Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia DDB Latina y CEO de la oficina en México.

“A principios de este año lanzamos For The Win, nuestra división especializada en gaming y Esports. Este es un resultado de ese equipo de DDB México pensando cada vez desde el espacio del gaming para generar experiencias que añadan valor real a las audiencias”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos