MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2021

DDB México celebró el Día del Gamer con activaciones en Twitch

Durante el Día del Gamer DDB México realizó con Arcos Dorados, “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

En la campaña, ideada e implementada por DDB México, McDonald’s, buscó conectarse a la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming más grande del mundo, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas.



Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesa en un live stream, McDonald’s los recompensaría en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

México ha adquirido relevancia en el sector de gaming, y se ha convertido en el país número 1 de América Latina, representando casi dos mil millones de dólares en el mercado, con 72.5 millones de entusiastas en el juego y ocupando el lugar no. 12 en Esports a nivel mundial.



“Nos gusta cuando las ideas logran estos niveles de impacto. Sabemos que son el resultado de entender el mundo de nuestro target y entender los espacios como Twitch en los cuales vive y se relaciona. Ahí es donde queremos que estén las marcas de nuestros clientes”, agregó Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia DDB Latina y CEO de la oficina en México.

“A principios de este año lanzamos For The Win, nuestra división especializada en gaming y Esports. Este es un resultado de ese equipo de DDB México pensando cada vez desde el espacio del gaming para generar experiencias que añadan valor real a las audiencias”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30. Ver más

Empresarias

Empretienda se une a Mercado Envíos para seguir potenciando los microemprendimientos

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves. La plataforma suma Mercado Envios para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.
Ver más

Medios

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para la región

Las estrellas de Los Enviados, Cecilia, At Midnight y No te Claves se reunieron con los principales medios de comunicación, partners y creadores de contenido en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Participaron Mónica Barbaro y Diego Boneta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vampiro"

Agencia: Casta diva Marca: Lemon cash Soporte: Tv y web

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos