MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de América

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

Desde este lunes Amérca Televisión modifica su programación con la llegada del nuevo programa de Pamela David “La ruleta de tus sueños”. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

De lunes a viernes, desde las 06:30hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.
Kantar IBOPE Media
A las 11:00hs, Es por Ahí. Con Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Junto a ellos Chantal Abad y Guido Zaffora. Las mejores recetas de cocina, actualidad, espectáculo y la mejor información. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

Intrusos, desde las 13:00hs, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich junto a un equipo de periodistas que integran el programa líder de espectáculos Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Evelyn Von Broke.



A las 15:30hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Florencia de la V, Débora D’Amato, Cecilia Carrizo, Diana Deglauy, Jimena Cyrulnik y Ezequiel Campa.
A las 17:30hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña, Soledad Larghi, Marcela Pagano y Federico Fahsbender. Se suman Mariano Yezze y Daniel Ambrosino.

Desde las 19:00hs Polémica en el Bar con Mariano Iudica. El clásico del humor creado por los hermanos Sofovich, conducido por Mariano Iudica , la mística de siempre y un elenco integrado por Chiche Gelblung, Flavio Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell, Oscar Mediavilla y Gastón Recondo.

A las 20:00hs La ruleta de tus sueños con Pamela David. El programa de entretenimientos que más premios entrega llega a la pantalla de America Tv.

A las 21:00hs Los Mammones con la conducción de Jey Mammon, para disfrutar de lunes a viernes de una noche divertida y totalmente fuera de lo común. Un desfile de invitados de lujo que se animarán a contar sus mejores anécdotas.



A las 22:30hs, Intratables. El clásico de todas las noches con debate y opinión. Alejandro Fantino en la conducción y el equipo de periodistas compuesto por: Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Martin Candalaft, Ignacio Ortelli, Marcela Pagano, Gustavo Noriega y Hernan Montenegro.

A las 23:45hs, Polémica en el Bar Trasnoche. Conducido por Mariano Iudica esta edición de Polémica trae más humor, música y diversión con Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Matias Alé.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos