MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de América

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

Desde este lunes Amérca Televisión modifica su programación con la llegada del nuevo programa de Pamela David “La ruleta de tus sueños”. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

De lunes a viernes, desde las 06:30hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.
Kantar IBOPE Media
A las 11:00hs, Es por Ahí. Con Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Junto a ellos Chantal Abad y Guido Zaffora. Las mejores recetas de cocina, actualidad, espectáculo y la mejor información. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

Intrusos, desde las 13:00hs, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich junto a un equipo de periodistas que integran el programa líder de espectáculos Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Evelyn Von Broke.



A las 15:30hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Florencia de la V, Débora D’Amato, Cecilia Carrizo, Diana Deglauy, Jimena Cyrulnik y Ezequiel Campa.

A las 17:30hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña, Soledad Larghi, Marcela Pagano y Federico Fahsbender. Se suman Mariano Yezze y Daniel Ambrosino.

Desde las 19:00hs Polémica en el Bar con Mariano Iudica. El clásico del humor creado por los hermanos Sofovich, conducido por Mariano Iudica , la mística de siempre y un elenco integrado por Chiche Gelblung, Flavio Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell, Oscar Mediavilla y Gastón Recondo.

A las 20:00hs La ruleta de tus sueños con Pamela David. El programa de entretenimientos que más premios entrega llega a la pantalla de America Tv.

A las 21:00hs Los Mammones con la conducción de Jey Mammon, para disfrutar de lunes a viernes de una noche divertida y totalmente fuera de lo común. Un desfile de invitados de lujo que se animarán a contar sus mejores anécdotas.



A las 22:30hs, Intratables. El clásico de todas las noches con debate y opinión. Alejandro Fantino en la conducción y el equipo de periodistas compuesto por: Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Martin Candalaft, Ignacio Ortelli, Marcela Pagano, Gustavo Noriega y Hernan Montenegro.

A las 23:45hs, Polémica en el Bar Trasnoche. Conducido por Mariano Iudica esta edición de Polémica trae más humor, música y diversión con Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Matias Alé.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos