MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2021

Cambios en la programación de América

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

Desde este lunes Amérca Televisión modifica su programación con la llegada del nuevo programa de Pamela David “La ruleta de tus sueños”. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

De lunes a viernes, desde las 06:30hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.
Kantar IBOPE Media
A las 11:00hs, Es por Ahí. Con Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Junto a ellos Chantal Abad y Guido Zaffora. Las mejores recetas de cocina, actualidad, espectáculo y la mejor información. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

Intrusos, desde las 13:00hs, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich junto a un equipo de periodistas que integran el programa líder de espectáculos Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Evelyn Von Broke.



A las 15:30hs A la tarde con Karina Mazzoco. Junto a ella el equipo de todos los días: Florencia de la V, Débora D’Amato, Cecilia Carrizo, Diana Deglauy, Jimena Cyrulnik y Ezequiel Campa.
A las 17:30hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña, Soledad Larghi, Marcela Pagano y Federico Fahsbender. Se suman Mariano Yezze y Daniel Ambrosino.

Desde las 19:00hs Polémica en el Bar con Mariano Iudica. El clásico del humor creado por los hermanos Sofovich, conducido por Mariano Iudica , la mística de siempre y un elenco integrado por Chiche Gelblung, Flavio Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell, Oscar Mediavilla y Gastón Recondo.

A las 20:00hs La ruleta de tus sueños con Pamela David. El programa de entretenimientos que más premios entrega llega a la pantalla de America Tv.

A las 21:00hs Los Mammones con la conducción de Jey Mammon, para disfrutar de lunes a viernes de una noche divertida y totalmente fuera de lo común. Un desfile de invitados de lujo que se animarán a contar sus mejores anécdotas.



A las 22:30hs, Intratables. El clásico de todas las noches con debate y opinión. Alejandro Fantino en la conducción y el equipo de periodistas compuesto por: Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Martin Candalaft, Ignacio Ortelli, Marcela Pagano, Gustavo Noriega y Hernan Montenegro.

A las 23:45hs, Polémica en el Bar Trasnoche. Conducido por Mariano Iudica esta edición de Polémica trae más humor, música y diversión con Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Matias Alé.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos