MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2021

Claro Video integra todo el contenido de Paramount+

Los usuarios de Claro video pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, para disfrutar de más de cinco mil horas de entretenimiento del servicio de streaming premium de ViacomCBS.

A partir del 1 de septiembre, los usuarios de Claro video pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, para disfrutar de más de cinco mil horas de entretenimiento del servicio de streaming premium de ViacomCBS.

Además, los usuarios pueden acceder a los contenidos de Paramount de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como a nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.
Kantar IBOPE Media
"En el marco de la nueva generación de entretenimiento convergente que estamos llevando adelante, continuamos ampliando nuestro store con opciones atractivas para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos digitales. Gracias a esta nueva integración, todos los clientes de telefonía móvil, Internet Fija y Claro TV, pueden acceder al contenido íntegro de Paramount+ sin costo adicional a través de Claro video", comentó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Paramount+ ofrece al público infantil los programas favoritos de Nickelodeon y para el público mayor una extensa biblioteca de contenido clásico de series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, entre otras. También incluye éxitos recientes como The Handmaid's Tale, Yellowstone y Your Honor, y los estrenos más populares como The Good Lord Bird, The Comey Rule, así como Blackbird. Además están disponibles producciones latinoamericanas reconocidas como Manos Arriba Chef, Resistiré y Acapulco Shore.

La plataforma integra constantemente contenidos diversos, por lo que actualmente ofrece filmes originales como Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg, y próximamente Cecilia y Los Enviados; películas exitosas como The Hitman's Bodyguard, con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds; sagas como Misión Imposible (de la 1 a la 5) y El Padrino, y clásicos como Forrest Gump. Además, próximamente, series como Madame X y la nueva temporada de Dexter.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos