MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2021

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

PH, PODEMOS HABLAR CON ANDY KUSNETZOFF - Este sábado a las 22h.


Kantar IBOPE Media
Este sábado 11 septiembre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En esta emisión de su quinta temporada, que cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi, Tucu Lopez, Floppy Tesouro.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, contarán sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND y ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON JUANA VIALE - Este sábado a las 21.30h y domingo 13.30h.



StoryLab
anuncia a los invitados de Juana Viale: Adrian Suar, Diego Peretti, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe estarán en la mesa de “La Noche de Mirtha” por la pantalla de eltrece.

La conductora recibirá a Adrián Suar, quien hablará de la nueva tira de Polka "1-5/18" y cómo repercutió la pandemia en el rubro, el actor Diego Peretti hablará de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. También participarán los actores de “1-5/18” Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe contarán detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto pandémico. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

En “Almorzando con Mirtha Legrand”, el domingo 12 de septiembre, Juana recibirá a Fátima Flórez, Ricardo Canaletti, Emilia Attias y Osvaldo Gross.

Juana Viale contará con la actriz experta en imitaciones Fátima Flórez quien hablará del emotivo homenaje a Gilda y dará un espectacular show con bailarines y música en vivo, el escritor y conductor de “Cámara del crimen” (TN) Ricardo Canaletti quien se convirtió en el periodista de casos criminales más leído del país, presentará su libro “Crímenes sorprendentes de asesinos en serie”, la actriz y conductora Emilia Attias quien contará detalles de la serie que grabó en pandemia “Victoria, psicóloga vengadora” y de sus próximos viajes internacionales para grabar nuevos episodios de “Resto del Mundo” (eltrece), y el maestro pastelero Osvaldo Gross quien presentará su nuevo libro “La pastelería sin secretos” y, de cara al Día Internacional del Chocolate (13/9), hará un “Osvaldo Gross Express” para compartir sus codiciados tips.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos